29.11.05

zm

11 comentarios:

Unknown dijo...

moola el efecto. regalas unas gafas 3D al primer comentario? ;)

Anónimo dijo...

Los que seais sagitario estareis hoy contentos.
Pamp nos deleita con una explicacion de la forma de ser de estas personas:

Son deportistas, generalmente surferos (de ahi la tabla), que generalmente van haciendo el indio por la vida y lo cual está simbolizado por la faldita de cheyenne que tiene puesta.
Son soñadores o más bien dormilones, puesto que siempre están con el pelo alborotado, aunque esto se arregla en un campeonato de tiro al arco.
Este deporte consiste en poner dentro del arco una flecha para despues dispararla. En este caso, meter dentro del Ojete una rosa... es decir... meterle por el culo algo a ZP... jajaja!

Sus frases favoritas son:

"NO a la LOE!"
"NO a la venta de armamento a Venezuela"
"NO al matrimonio Gay"
"NO al dialogo con asesinos"...

Coño...me da que tengo algo de Sagitario en venas

Alex dijo...

Moluszco esa era exactamente la idea!
Que fueron de los dibus 3d?? Con lo que molaban las gafas! Te pillabas unos mareos de la leche en 5 minutos. Ahh, que tiempos aquellos.

A ver si pasa por aqui la chica del retrato!

Anónimo dijo...

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. EL RETORNO DE SAURON 3D (ahora tambien en supositorios).
Una vez mas el ojete maligno anda jodiendo gracias al conjuro del 2x1 del puñetero brujo Aflelur (tiene vista el cabron). Y, como Alfrodo el del Bolson esta ocupado con los preparativos de su boda con Sam Sagaz (al que cariñosamente llamamos Gordo Cabron), el govierno de la tierra a medias ( gracias al perverso estatut de Carodman) ha decidido enviar un clon fallido de Orzowey (el autentico esta viejo y chocho) conocido como OrZPwey; que montado en su tabla pazifista y su arco florero (fabricado por Dorameon) se enfrentara en un careo con Sauron empleando en ancestral conjuro de "ESPAÑA VA MAL, SEÑOR SAURON MAR-CHE-SE!!!

Anónimo dijo...

el de hoy no es muy dificil, creo jajaja por lo menos no es la cabeza de lola!!amos a ver...yo veo claro que es un flechazo el ojo que lanza una flor....o eso o es la hermana pequeña del principito que esta hasta los cojones de su rosa y la quiere mandar al espacio exterior...jajaja un beso mi chico, bonito el dibujo de hoy. me gustó. A todo exto has de explicarme como hacer eso que pone de que salga en mi pagina el dibu to los dias que me parece fenomenal.

Alex dijo...

Hola Meri, si haces clic en el dibujo pequeño ese de la derecha vas a una pagina. En ella hay un codigo en gris, es el link a mi pagina y la URL de la imagen. Solo tienes que copiarla, ir a tu plantilla de tu blog, ver donde la quieres poner y pegar el codigo ahi.
¿Te lo he explicado bien?

Amadel ya te veo diparando por ahi con tus "pipas", luego diran que eran culpa de mis dibus, que te incitaron a ello XD.

Anónimo dijo...

pos lo de sagitario mu mal, pq pa empesar soi piscis, y no me gusta el deporte soi mas vaga q la de dios :S, asiq dejaos de desir ke es ke soi yo xDDD :P

Alex dijo...

Es el retrato de un demonio llamado Azumi, va armada con el arco del destino. Si te alcanza con una de sus flores del destino veras tu futuro, es un arma diabolica ya que te jode todas las peliculas y series que vayas a ver porque conoceras su final.
Cuidaos de ella!!!

Anónimo dijo...

jzjajaja pero yo tenia razon
de lo de bun o como se llame
:D

Anónimo dijo...

auuuuuuuuuu
soi yo :S

Anónimo dijo...

Una muestra más del ingenio de los vaqueros del siglo XXI: a un señor tejano, dueño de una floristería en la ciudad de Houston, se le planteaba el problema de cómo entregar flores a domicilio sin tener que contratar a alguien para hacer el reparto (además de vaquero era judío). Su mujer y él, que atendían a los clientes, no podían abandonar la tienda y su hijo de 14 años era demasiado pequeño para sacarse el carnet de conducir. Una noche de invierno nuestro amigo tuvo un sueño revelador: ¿por qué no entregar las flores sin alejarse del establecimiento? Durante años habían estado pagando a su único hijo un curso de tiro al arco con la esperanza de que algún día ganara concursos de alta competición que reportaran ciertos beneficios a los sufridos padres (no cayeron en la cuenta de que hay deportes más lucrativos, como el tenis o el golf)... Ni corto ni perezoso nuestro hombre subió con el joven arquero a la azotea del edificio de diez plantas en el que se encontraba la tienda. Con las flores por flechas el chico fue tirando rosas, tulipanes, margaritas... con más o menos acierto hasta que todos los pedidos quedaron cumplimentados en cuestión de minutos. Si bien quedó demostrado que la puntería del chico jamás le permitiría representar a Yanquilandia en las Olimpiadas (aparte de los heridos de diversa consideración en los 5 accidentes provocados por las denominadas "flores asesinas" en la prensa amarilla, la encuesta realizada posteriormente reveló que sólo el 15% de los clientes quedaron satisfechos) los padres continuaron utilizando el mismo sistema para la entrega de pedidos, de lo cual dieron buena cuenta los noticiarios de medio mundo, tan dados a desinformarnos con noticias tan curiosas como superficiales. Hoy día la familia, montada en el dólar gracias a la originalidad del proyecto, tiene una cadena de floristerías con el logo que vemos aquí. Por último sólo decir, que por suerte para los ciudadanos de Houston ya no envían las flores con arco, dado que su hijo, tras sacarse el carnet de conducir, se compró una furgoneta con la que efectúa el reparto de las flores.