24.11.05

mjr cntr l vnt

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que boniiiiita eees!... esta es la hija de Bestia y Bella (bst y bll)...

Bella, que era aficionada al noble arte de la danza, ha obligado a su hijita a seguir sus pasos.
Ésta se deleita en su quehacer con su preciosa falda aterciopelada, abriendo las ventanas y dejando que su largo cabello ondee con el viento.
Pero no os confundais..no me refiero al pelo de la cabeza...sino al de los sobacos, piernas y dedos del pie que ha heredado de su padre la bestia y que más bien le hacen parecer a un hobbit de los relatados en dibujitos anteriores (j plnt).

¿Acaso cuando llegue a adolescente y flirtee con apuestos mozalvetes, descubrirá que es antiestético?
¿No se da cuenta que los atascos de cañería en su cuarto de baño no son normales?

Pobrecita, la genética le ha jugado una mala pasada.
¡Menos mal que siempre podrá saltar la barandilla sobre la que se apoya y suicidarse para solventar su agonía!


machete

Anónimo dijo...

Esta hermosa e inocente muchacha de cara (y escote) sonriente y melena al viento, al ver llegar el huracan, ha decidido (al igual que Chanquete) que no abandonara su hogar ni su tierra y, ha hechado raices a modo de arbol, y a falta de ramas se ha dejado crecer los pelos del sobaco, para dejar bien claro que de ahi no la mueve ni Katrina & the waves ni ningun huracan huracan abatido...

Anónimo dijo...

la guarrilla no se ha depilado, en fin, alex y sus fantasias eroticas,too much, jejeeje

Anónimo dijo...

El week-end se aproxima. Miss, se asoma a la terraza y se alisa los pelos con el viento. Se ha puesto su falda de Dior y su camiseta de Cavalli, va ser la reina de la noche. Se lo merece después del gravisimo accidente que tuvo hace un año en el que perdió una pierna, parte de la cabellera y tuvieron que recomponerle la cara.
Hoy con sus frágiles brazos vuelve a sonreir (dos de uno, también perdió el izquierdo mientras lo sacaba para coger el ticket de la autovia A-IV segundos antes de ser arrollada por el camión que transportaba vigas para el viaducto de Granada).
Por fin mañana bailará!!!!.

Alex dijo...

Yo mejor no digo lo que veo, a ver si los de Google me censuran el blog.

Por cierto que lo de los pelos a mi no me va, Jejejeje .Para el suci@ que menciono mis fantasias.

Anónimo dijo...

Una víctima de un accidente aéreo con shock postraumático. Los pilotos de su avión en lugar de tener la delicadeza de estrellarse en una isla tropical, fueron a dar con un pedrusco tipo Perejil cerca de Tierra de Fuego, donde el viento sopla y sopla que despeina. Ahí está, encajada aún en su asiento, sufriendo alucinanciones mientras espera a que algún marinero la confunda con una sirena danesa.