21.11.05

rbl stt

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es la historia del arbol que vivia feliz en su bosque exento de especulacion que un buen dia se entero de la tragedia de sus compañeros de la M30, y decidio abandonar su habitat para ir a enfrentarse al malvado hechicero LLagardon y a la siniestra bruja Peranzaguirre y salvar asi a sus sufridos parientes (lejanos si, pero parientes al fin y al cabo).
y aunque no lo consiguio, en un acto de sublime hipocresia, se le erigio una escultura en su honor, desarraigada porque dejo su bosque por un ideal pasado ya de moda, y decapitada porque su cabeza ya no esta con el (¿desde cuando tienen los arboles cabeza?), se fue melancolica a buscar su bosque exento de especulacion (en resumidas cuentas, que sigue vagando por el limbo)...

Anónimo dijo...

es un botijo....algo rarito...pero un botijo

Anónimo dijo...

La estatua de una diosa griega que perdió la cabeza bajo la guillotina durante la Revolución Francesa a causa de su aire noble, tan poco popular entonces. Los revolucionarios, además de descabezarla le arrancaron la mano derecha y en su lugar, para hacer la gracia, pusieron el traste de la guitarra de un gitano búlgaro al que habían descabezado también, pero por feo. La mano izquierda se la comió un muerto de hambre al que cuentan que no le sentó nada bien el mármol, de hecho acabó muerto bajo un puente del Río Sena. Los restos de la diosa descansan en los almacenes del Louvre. Se dice que su cabeza la esconde algún descendiente de revolucionario en su casa. La tiene expuesta como trofeo en el salón sobre la chimenea, para que presida las reuniones familiares del domingo, donde se habla de lo mal que va la política hoy en Francia, de lo bueno que es su equipo de fútbol y de cosas así.

Alex dijo...

Jajajajajaj!!!!
Guapisimos los dos comentarios!!!