15.11.05

jrd rl

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la vida es como un ajedrez.
Toda la peña es de mente cuadriculada y hay negros y blancos.
Hay gente qe dice qe los de australia van al reves por la vida y que son muy buenos con el ajedrez; de ahí que hayan superdesarrollado una neurona mecánica dispuesta a procesar los movimientos pertinentes para llegar al jaque mate.

ay! arboles de dios!... vosotros que en vuestra omnipotente posicion divisais los movimientos necesarios para la victoria con vuestras hojas quintuplefoliadas.
A ti...siniestra mano, decirte que no estés jamás atada a nada desde tu privilegiada atalaya. Hay plantas que crecen a tu alrededor y que pueden cooperar en tu ardua labor.

A ti, diestra mano, porfavor te pido que cuides tu cicatriz digitoanular, puesto que las plantas de los aviones ascendentes cooperan a tu lado en conseguir la meta final. Tu mirada es más fria que la de tu contrincante, pero una victoria segura tendrás, puesto que el tronco que te sustenta es el complementario de tu adversario, y siempre podrás aprovecharte de ello.

Pero, ganeis o perdais, ambas sereis un todo por siempre.
Mirad! allá en el horizonte! la libertad es oteable por parte de dos palomas que se alejan hacia el sol.
Un rayo de esperanza sae cierne en la partida.
Quizá un empate de rey contra rey, quizá el imposible doble jaque mate



machete (Natiii ...sal de miii ...me has poseido en este poooost!)

Anónimo dijo...

Esta es la escena del crimen de una clasica pelicula de Hitchcok con guion de Dali, diseños de Miro, y versionada por el terrible (pero genial) Alex; representado como la mente retorcida del artista asesinado por algun fan avido de piruletas, que es encontrado en el suelo por la mujer de la limpieza puertorriqueña (a la vez que pequeña) que venia hoy a hacer una suplencia para poder asi conseguir los papeles y traerse a España a su pequeño Frijolito (y a sus nueve hermanas) y se ve inmersa en una espiral de crimen e intriga (y un poquito de mensaje social) para poder llegar a la gran sorpresa final de culla resolucion no me quiero acordar...
¡¡PADRE KARRAS, SALVEME!!

Anónimo dijo...

Adoro los placeres sencillos; son el último refugio de los hombres complicados.

Anónimo dijo...

Este cuadro lo encontramos en la casa de campo que Lewis Caroll tenía al Sur de Inglaterra y que lógicamente sus descendientes han convertido en museo para sacarle pasta a los turistas japoneses. El autor del cuadro fue un sobrino de 12 años del escritor, que inspiró a su tío para escribir una versión alternativa de Alicia en el País de los Espejos que nunca llegó a publicarse por ser políticamente incorrecta. Alicia, que como nosotros vive en el Mundo Piruleta, donde lo importante es divertirse y pensar poco, atraviesa el Espejo y se encuentra en el Mundo Ajedrez. Aquí las cabezas pensantes se la pasan devanándose los sesos para dar respuesta a todo tipo de preguntas inútiles. Esto la hace pensar en si es mejor vivir en el Mundo Piruleta del que proviene, donde todo, incluso el noticiario, es puro espectáculo y entrenimiento; o si, por el contrario, es preferible quedarse en el Mundo Ajedrez, donde una partida sucede a la otra sin parar y uno tiene que encontrar sentido a todos y cada uno de los aspectos más insignificantes de nuestras vidas mediocres. Alicia, desde luego, prefirió el Mundo Piruleta, pero aseguran algunos que de vez en cuando se la veía cruzar el Espejo para airear sus pensamientos.

Nota: evidentemente Alicia no estaba en el Mundo Ajedrez en el momento en que su hermano pintó la escena del cuadro.

Alex dijo...

Me quedo en el mundo piruleta con Alicia.
Que como decia uno que yo me se:"Lo mejor es no pensar"

Anónimo dijo...

YO POSEO EL ORIGINAL!!!!!!!!!!!! JEJEJEJE

Alex dijo...

Gracias Fefe por permitirme poner una foto del dibujo ;-)