27.11.05

prtz

5 comentarios:

Alex dijo...

Es una castaña seccionada que se ha comido a una serpiente.

Hola! queria haceros una pequeña encuesta: ¿Que opinais de lo de poder ponerse la imagen del dia en vuestra pagina?
Estoy pensando en hacer por lo menos otro tamaño mas pequeño.

Gracias a todos por ayudarme con el blog, ya son casi 2500 visitas!!!
Lo mejor de este blog sin duda alguna son vuestros comentarios ;-)
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo creo que este es el retrato de un calamar que va perdiendo tinta. No lo habreis reconocido porque el calamar europeo que estamos habituados a ver sobre nuestros platos no tiene este aspecto. Este pobre calamar malherido vive en los arrecifres de coral australianos y no es comestible. Las patitas que salen de su contorno le sirven para agarrarse a los corales, que a veces le provocan heridas con la consecuente pérdida de tinta. En verdad es dura la vida del calamar australiano, luchando día y noche para que las mareas no le arrastren al fondo del mar donde es devorado por el tiburon de las antípodas. Sueña con ser europeo para acabar en nuestras pescaderías, en nuestros cazos, en nuestras bocas... cualquier cosa es preferible a las fauces del temido tiburón.

Anónimo dijo...

Pues mi madre tiene un cepillo de pelo como este

Alex dijo...

Asi se me ha quedado el blog todo negro!! de la tinta del calamar.

Anónimo dijo...

Ya se que lo han dicho antes, pero en verdad es el segundo espermatozoide que llega al ovulo que, habiendo perdido su oportunidad, se ha puesto violento y piensa entrar a PoRTaZos.