25.11.05

clmnd ds

4 comentarios:

Alex dijo...

Aqui tenemos a Machete pidiendo ayuda.
Especialmente dedicado a ti ;-)

Anónimo dijo...

aibá Pamp! pues si, soy yo ayer llorando por ser tan capullo de dejarme los 740 ecus en casa y tener que bajar tú a las tantas a salvar mi alma del infierno.

A todos los que lo lean:
Pamp me salvó la vida, Pamp es bueno, Pamp es grande, Pamp es todopoderoso, ¡¡¡alabaaaaado sea Pamp!!!

PD: la azafata lo flipó por tu gratitud de tirarte tanto el rollo en tal situacion extrema, aunque ya le dije que tengo al mejor amiguito del mundo..del mundo y del universo-Pamp

Te quiero Alex... te quieroooo! (Nati no te pongas celosa jijiji)

Anónimo dijo...

Aqui tenemos, niñas y niños, a la nueva sensacion musical, dispuesto a quitarle las fans al mismisimo Bisvalito... si, niñas si, lo tiene todo (menos talento), y sus alaridos clamaran al cielo... en efecto el es CLeMeNDo DeSi... asi que ya estais perdiendo el culo (y el oido) en ir a la tienda (no vale top manta) y comprar su primer disco QUIERO SER UNA COMPRESA CON ALAS PARA CLAMARLE A DIOS...
...Ahora tambien en supositorios...

Alex dijo...

Que me pongo rojo!

¡Quiero un supositorio extragrandeee de Clemendo Desi!!!

Que mal andamos por aqui.