19.11.05

rbl cj

7 comentarios:

Amadel dijo...

un árbol radiactivo atravesando una caja de cartón??? un ciempies de cien cabezas??? una bestia mítica fruto del delirio???
;)

Maria dijo...

Oh!! que bonito !! un árbol flotando en los aires de la sierra de Guadarrama, me gusta!!

Dabid dijo...

Muy bonito tu reclamo ecologista, arbol o caja, antes y despues, el huevo o la gallina, la industria empaquetando la naturaleza, el bosque mudandose por culpa de Gallardon...

Anónimo dijo...

sorry...

nati dijo...

El bonsai rebelándose contra el amo cruel que le aprisiona en el espacio reducido de una maceta. Responde ante la llamada de los árboles parlanchines, que le invocan a volver al bosque chino del que proviene. Las raíces rompen la base de la maceta y forman el primero de los dos pies que le arrastrarán lentamente a su China natal, a los orígenes, lejos de la civilización esclavizada por la estética, de los alambres, de las tijeras y las podadoras que le impiden crecer alegremente, con los brazos alzados hacia el sol para dar gracias cada día por estar vivo, por respirar el aire contaminado de las ciudades y beber el agua tratada del grifo de la cocina. Le han prometido que en el bosque lejano el aire será puro y el agua provendrá de manantiales limpios. Entonces sí que tendrá verdaderos motivos para dar gracias.

Alex dijo...

De fiesta a boda y tiro porque me toca.
Os he abandonado este finde porque no he parado. Ha estado muy divertido y he conocido a mucha gente.

Es un sistema neuronal rompiendo la caja del computador que le tenia encerrado.

Anónimo dijo...

anda alex! qe todos sabemos que es la radiografia bronquial de un tio que se ha tragado una caja.

machete