16.11.05

cchr

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que más necesitamos es una persona que nos obligue a hacer lo que sabemos.

Y eso fué precisamente lo que le dijeron a.... no puedo desvelarlo pero estoy segura que a Nati o Machete (pa los amigos, para mi el..... de enfrente) no les importa contarlo.

Anónimo dijo...

Esta es una pieza del mecanismo inventado por un científico austriaco a principios del siglo XX para la manipulación de la energía del orgón en la atmósfera, gracias a la cual se consigue la formación de nubes productoras lluvia. El invento, llamado "cloudbuster" en inglés, podría haber tenido un gran éxito debido a su bajo coste y buenos resultados. Sin embargo, la clase política, presionada por algunos empresarios asustados por las pérdidas económicas que podía generarles el invento, consiguió que tacharan al científico de loco, le encerraran y quemaran todos sus estudios al respecto. La hija del inventor, una gran aficionada a coleccionar cosas absurdas, conservó está pieza del mecanismo como recuerdo de su padre, al que lamentablemente no volvió a ver después de que se lo llevarán al manicomio. Para más información, ver el vídeo "Cloudbusting", con Donald Sutherland y Kate Bush en los papeles principales.

Alex dijo...

Hay una clases de islas que en realidad son microcosmos, conviviendo totalmente especies acuaticas, vegetacion y microorganismos.
Para moverlos de sitio es necesario moverlo todo junto para mantener el equilibrio. Por eso se creo esta especie de cuchara gigante, de ahi viene la sopa de islas precursora de la sopa de letras, estrellitas y demas...

Alex dijo...

Si que es mia. Es el primer tema que hice, ya pondre mas.
Puedes ponerle letra y cantarla si quieres, luego la pongo aqui.

Anónimo dijo...

ey alex! te voy a pedir derechos de autor de la cancion! que la tonadilla la saqué con el rebirth y ahora te vas a forrar con ella.
Tio...al menos invitate a un eurillo por cada millón ¿no? jajaja
Bueno, la mejora con guitarrita te quedó cojonua. Aun recuerdo aquellos tiempos en los que, con telescopio en mano, mirábamos a "la montaña de los dioses griegos" para ver que se cocía por alli. jajaja.

A mi este dibu me parece un trabuko disparando 1 perdigón asesino y con percutor celular, aunque ... como estoy añorando tiempos pasados..se parece a tu telescopio...no se en que...pero me recuerda


machete

Alex dijo...

Nauru! si que es pequeñito el pais!!!
Y donde vive la gente, no se ven casa desde las fotos de satelite, solo la pista de aterizaje.