12.11.05

pjrc

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es el hijo pequeño del famoso Correcaminos, de ahí que aún lleve pañales puestos. Como su padre se casó con un miembro de la familia de los Flamencos, tiene el pico y las patas largas. Del padre ha heredado la velocidad. Compite en las carreras de 100 mts vallas y suele salir vencedor, de hecho tiene batidos varios récords mundiales y un montón de copas de color plata que no le caben en la habitación. Sus padres van regalándolas a los parientes y amigos que vienen de visita.

Alex dijo...

La piruleta del dia para la chica sin sonrisa!
Yo creo que corre detras de ella.
Animo pajarraco! corre que merece la pena!

Anónimo dijo...

OSTIAS ALEEEX"! con este si que me has hecho feliz!
Un pajarraco (aunqe creo qe al titulo le falta una "r")

Me mola porque me recuerda a mi. Siempre corriendo de 1 lao pa otro sin tiempo, con unas entradas del infierno, nariz prominente pero con categoria (al estilo del Cyrano de Bergerac)
Solo tiene un par de diferencias conmigo: Juega al futbol.. y lleva faja!

machete

Alex dijo...

Jajajajaj si que le falta la R!
A ver si te veo, que parece mentira que vivas enfrente!!!