5.11.05

strll dl nrt

9 comentarios:

Anónimo dijo...

estrella del norte jejejeje!!!! la osa polar? lo de delante parece una resistencia ... Bonito paisaje!

Anónimo dijo...

Si que parece una resistencia! Lo dibujaria en clase de fisica? Cuando estudiabamos circuitos. A ver si en otro aparece un LED jejeje.

En realidad es un lugar un tanto peculiar, las montañas son de origen volcanico y lo de la ondulacion es una de terreno medio flotante en un crater. Cuando hay movimientos sismicos (que suele ser con frecuencia) La superficie de este crater (que es un enorme lago con una isla flotante de cesped) se ondula asi.
Es increible el efecto con la puesta de sol.
Cuando vengais por mi planeta no dejeis de visitarlo.

Alex dijo...

Jejejejej espero que nos volvamos a encontrar! :-)

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho los enlaces que has puesto. Creo que voy a poner una sección de blogs en mi página y los incluiré sin falta...

En lo que al dibujo se refiere, me temo que no estoy muy imaginativa últimamente. No discuto que sea un paisaje, es demasiado evidente. Para poder llegar hasta él una puerta electrificada que impide la entrada a los necios.

Unknown dijo...

hola, muchas gracias por los links, te voy a poner alguno yo tambien, que me han gustado tus dibujos. por cierto, acerca de lo del flash de cabecera, yo creo que ayudaría si lo de Univers_pamp apareciese más destacado (otro tipo de letra o negrita o algo asi). me pasare por aqui de vez en cuando, chao!

Alex dijo...

Gracias!
Lo del flash esta temporal, a mi tampoco me acaba de convencer. No se como poner el titulo con otra tipografia, ni mas grande, ni na. Pille el flash de una pagina de codigo abierto y solo cambie los colores y la velocidad. Un dia de estos me pongo a investigar mas.

Anónimo dijo...

alex tio, mas que una estrella parece un ojete que se ha tirado tal pedo, que ha generado un tsunami a punto de arrasar toda la costa. La peña tendrá qe correr a las montañas a salvar la vida


machete

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ qué buenop

Alex dijo...

Que cochino eres, machete!