3.11.05

trst

6 comentarios:

Anónimo dijo...

titulo: triste

Si el achicharramiento de cerebro y las dipotrias que están apareciendo de ver estos dibujos raros no me hacen ver las cosas mas complicadas de lo que son, esto es un "muñeco Pamp" asomándose por detras de un espejo y diciendo "cucúuuuu, aqui estooooy"

Lo que no sé es si los espejos en la casa de Pamp tienen vias de tren por la parte de atras, o si donde se apollan las cosas en el espejo tiene pelos de escoba...

por cierto Pamp... ya toca una imagen a la luz del sol, que por ahora todas están inspiradas en una discoteca con la luz esa que hace qe el blanco se torne en azulado y brille mazo.

Chunda, Chunda, Chunda, Chunda, Chunda...sssuperssstisiouuusss...Chunda, Chunda, Chunda

(te acuerdas de aquellos tiempos?)

machete

Anónimo dijo...

Primero protestar porque no es justo que se lleve la piruleta Carlitos, que se puede permitir estar en pie a las dos de la madrugada, mientras que los de la clase trabajadora tenemos que dormir a esas horas para poder levantarnos a las 6 o 7 de la mañana. Así que: ¡nada de premios para los tramposos!!!

En lo que se refiere a la imagen de hoy, vemos a dos gemelos que trabajan en una gasolinera en cuyo túnel de lavado se ha quedado atascada una camioneta (¿a quién se le ocurre meterse con una camioneta en un túnel de lavado???). El conductor, que sufre de claustrofobia, está atrapado dentro de su vehículo y se oye como chilla desesperado desde hace horas, pidiendo que alguien acabe con su agonía. Uno de los gemelos ha tratado de rescatar al pobre desgraciado, pero es imposible llegar hasta él con tanto rodillo por medio. Así que, después de discutir al respecto a la entrada del túnel, deciden que lo mejor es llamar a los bomberos para que les echen una mano.

Anónimo dijo...

Soy la fotocopia de Pamp, y ahí estoy, saludando a los usuarios del Blog.
Soy timida y me da corte salir. Nuestra casa esta llena de espejos donde se refleja la personalidad y no el aspecto físico. NO hay techo asi podemos volar siempre que queremos y dejamos un estela azul cuando soñamos.
Os dejo voy a saltar al Universo..... Pamp

Alex dijo...

ah!!! que tiempos....

A mi los tuneles de lavado me encantan, luego os pongo un par de fotitos.

¿Por que estara tan triste Pamp?

No son vias de tren Machete, son banderas, lo que pasa es que la que esta delante es negra.

Anónimo dijo...

Está triste porque se ve muy flaco en el espejo!

Anónimo dijo...

Mmmm... triste... a lo mejor no es uno frente a un espejo, sino que son dos cada uno a un lado de la frontera. Por eso hay dos banderas.
Además no se han dado cuenta de que necesitan estar juntos para poder tener dos ojos. ¿El mensaje es que las fronteras nos vuelven tuertos?
Bueno, a mí también me dan grima las fronteras.

Pamp, estás loco tío, gran blog.