14.11.05

pz

6 comentarios:

Anónimo dijo...

joder qe grima!

la boca esa de la derecha me da mal rollo.

esto se lo has plagiao a Tim Burton de pesadilla antes de navidad?... ay ay ay
Como un dia me vaya de pesca y enganche algo así, me muero. Acaban de quitarseme las ganas de comer más pescao.

Arriba los filetes de ternera!
Dios bendiga el pan de ajo!



machete

Anónimo dijo...

yo no digo mucho hoy. Es la portada del cuento de PINOCHO.
frase del día: no intenteis saltar fuera de vuestra sombra

Anónimo dijo...

Esta es una reclamacion de los peces gordos: "pezqueñines no, y los gordos tampoco, comer aceitunas, y pescar resfriados...

Anónimo dijo...

El pobre híbrido que tenemos ante nuestros ojos no tiene la culpa de haber sido el resultado de un experimento fallido. No sé si habeis visto Alien 4, pero está claro que este es uno de esos seres desagradables que han hecho a partir del ADN de Ripley. Nuestro amigo dormía pacíficamente cuando el clon aventajado de Ripley se puso a quemar el laboratorio echa una furia. ¿Acaso le preguntó al pobre si era feliz en su existencia? Porque me consta que sí que lo era. Llevaba un diario en el que relataba la vida desde su urna, inmerso como estaba en un líquido cálido y viscoso que le hacía disfrutar de una permanente modorra.

Alex dijo...

Increible nati!
Cada dia te superas...

Anónimo dijo...

Alex....pelota!!!


machete