15.1.06

bmbll l vldr

6 comentarios:

d dijo...

Eso sí es un traje de luces y no el de los toreros. La verdad es que no es muy discreto pero para volar es muy seguro. Larga vida a Bombillaman.

Alex dijo...

Le eligieron por su cabeza aeorodinamica, de eso no hay duda. Uno de sus ultimos empleos ha sido volar sobre un abeto de 50 metros con un cartel promocional a modo de capa.
Ya lo dijeron en los Increibles, las capas seran muy bonitas pero no son nada funcionales.
En su caso se quedo enrededa la capa en la punta del abeto, lo que le hizo dar vueltas durante unas 4 horas. El pobre bmbll l vldr acabo perdiendo el conocimiento y el mareo le duro 3 semanas, desde entonces sufre una abetofobia. Ya no volvera a trabajar en promociones navideñas.

Anónimo dijo...

jus jus jus parece un muñeko de los dibujos de los increibles

Anónimo dijo...

¡¡JA JA JA!! SOY BOMBILLO EL VIOLADOR. EN EL INSTITUTO LAS CHICAS NO ME QUERIAN , Y SE REIAN DE MI CABEZA... PERO AHORA, CON MIS INVENTOS VOLADORES (fruto de mi mente superior), PUEDO DESCENDER SILENCIOSAMENTE DEL CIELO, POSEERLAS Y SALIR VOLANDO COMO SI CASINADA...
-¡¡VAMOS NENA, NO TE DEJES, QUE TU RESISTENCIA ME ENCIENDE!!-...

...¡The mother of corder! tenemos un problema muu serio. Tendremos que mandar a nuestra agente secreta favosrita, de incógnitro, a la captura de este viovolador...

Anónimo dijo...

su nombre "Bombillo el VIOLADOR"

Tened precaucion con él, chicas.
Si los condones son del tamaño de lo que lleva en las manos, haceos a la idea del instrumento que tiene entre las patas. ¿Por que creeis que anda tan espatarrao? ... y esa cabeza con forma de glande?

alex, ponle de nombre CIPOTEMAN que le pega mas! jajaja

Alex dijo...

¡Machete y David sois unos cochinos!