13.1.06

prhbd trvsr

7 comentarios:

d dijo...

Esto..... ectoplasmas invaden el blog, imagino que ya lo sepáis. ¿Es para ellos la prohibición?. Decídselo con buen talante, jajaja.

Anónimo dijo...

Der Dritte Reich von Pamp ist hier!

Menuda peazo de swastika te has currao

Portman dijo...

Es un rio que atraviesa un camino, que atraviesa una montaña, que forma parte de un puente al que van a parar las historias perdidas.

Que sueño tengo. Creo que es una legaña mía.

Por cierto Pamp, ya te agregué al messenger, sorry por no haberte pasado el mail, pero se me ha ido la pinza.

Abrazosssss

Anónimo dijo...

En el año 1998, tras la escalada de muertes accidentales entre espías de las diversas organizaciones, se decidió celebrar excepcionalmente un congreso en la ciudad de Brisbane, que reunió a los representantes de todas las agencias de espionaje mundial. Ahí estuvimos las cabezas pensantes de la TCI (lo que evidentemente excluye a la agente 11818) para tratar de establecer una serie de normas que evitaran muertes estúpidas entre nuestros agentes, cuya formación nos cuesta un riñón (son guapos y esbeltos, pero también un rato imbéciles). Como representante de la TCI contribuí con el diseño de este cartel tan chulo que ahora se ve en la práctica totalidad de las instalaciones militares de todo el mundo. Indica a nuestros agentes que el pasillo o el conducto de ventilación en el que se encuentra el cartelito no debe de ser atravesado bajo ningún concepto, ni siquiera en el caso de esa huída a la desesperada tan común entre los espías poco preparados. El cartel puede colgarse por motivos tales como que las señoras de la limpieza estén fregando el suelo en ese preciso momento (la de patinazos que habremos evitado gracias a mi invento), que haya visitas organizadas para turistas a los que no se pueda molestar con empujones ni peleas estúpidas, etc, etc. Así aporté mi granito de arena a la estabilidad económica de este mundo que ahora me da la espalda. Ex-agente Bad Robot desde su satélite orbitante.

Anónimo dijo...

lo prometido es deuda akis igo firmandote eeeee :D
ami eso se me parece un cepo de estos de animales parece el del juego al ke toi jugando, resident evil 4, ke ya kaido en mas d euno encimaa:S:S

Anónimo dijo...

si q van los links listoooooooooo
jajaj
miraloooo :P

Alex dijo...

Prohibido atravesar decia el cartel. Y nosotros evidentemente atravesamos.
Llevaban años intentando detenernos en nuestro experimento de atravesar la corriente Tesla, unos decian que acabariamos con la vida en la tierra, otros que simplemente era imposible. Pero nosotros lo hicimos, 7 años de dura investigacion y una escandalosa cifra de 9 digitos basto para conseguirlo.
Por el camino se quedaron novias y amigos que no entendian la pasion de nuestros proyectos.
Ahora es cuando comienza el verdadero viaje. Un mar de posibilidades nos brinda esta tecnologia tan increible.
Lao Tse dijo "La travesía de mil millas comienza con un paso."
Yo ya lo di, ahora os toca a vosotros.