22.1.06

mdlln rt

7 comentarios:

Anónimo dijo...

escudó masónico de la logia Pamp, q según veo cada vez cuenta con más seguidores q tenemos el cerebro estropeado jejejej!!!

Bereni-C dijo...

Si es de ternera, no me importa, así se va enfriando. Ñam ñam. Diosss... qué hambre hace a esta hora.

A lo que iba. Mira, mira lo que he encontrado por ahí. ¿A que mola?

Anónimo dijo...

Mola el temita ese de Air, Beneri-c.
Parece la cancioncita de Mars Atacks con las vocecillas esas. La portada es un plagio a los dibujos Pamp, jejeje.


El dibu de hoy de pamp son 2 continentes en un tira y afloja. el norte es el continente del primer mundo, rico y poderoso, que sangra al continente del sur mediante la expoliacion de sus recursos arbóreos, petrolíferos y minas de diamante.
El continente Sur se desangra, y por eso se aprecia una serpiente retorciéndose de dolor e impotencia.

Mientras tanto, el continente omnipotente, el del norte, sigue teniendo sus bellos amaneceres de sol radiante, mientras devasta la zona sur.

No se da cuenta, que en realidad los dos forman un "todo" y que son parte del mismo sistema. Sistema que él mismo destruye y que lo que algún dia tendrá que arrepentirse

Alex dijo...

Jojjojo que caña Bereni-C!!!!
Si son dibujos Pamp y hace plantas carnivoras!!!
A ver si consigo enviarle mis dubujos al tio que ha hecho el video y a los de AIR (que por cierto me gustan mucho y tengo un par de CD´s).
Muchas gracias ;-)

d dijo...

Parece un enchufe que enchufa a un enchufe, perdón por la rebuznancia, es domingo, no pidas mucho a este cerebro.

Anónimo dijo...

Me gusta el nuevo fondo. Es mucho más "universal". Ta muy chulo.

Portman dijo...

Me gusta, muestra la dualidad unida por la intersección. La atraviesan la conciencia y el poder, que sabemos después de varios estudios que influencia a la mente. Lo que sale de ambos polos es solo la conciencia que quiere aprender a sonreir por su cuenta.

Pobriña :)

P.D: gracias Pamp por el inolvidable sábado XDDDDD hay que repetir leches, que me reí mogollón