29.1.06

trn

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Abdul y sus secuaces pasan de ser cívicos. Los vecinos se la traen floja. Si hay que montar fiesta en casa un domingo a las siete de la mañana, pues se monta. Bailan y discuten al compás de la música machacona, los portazos, las voces... Son dueños y señores del edificio. Les oímos impotentes desde lo profundo de nuestros sueños interrumpidos. Pero esto pronto se va a acabar. Ahí viene, ahí llega, en su Audi TT de quinta generación, nada menos que la hormiga atómica, que viene a socorrernos. Temblad, amigos... Nosotros os tenemos miedo, pero ella no. Pequeña, pero terca. No cejará en su empeño, conseguirá que os arrepintais de haber venido a este reino de paz que habeis corrompido con vuestras fiestas intempestivas.

d dijo...

Vaya maquinitas ponen ahora para limpiar las calles, parecen de Pamplandia.

etringita dijo...

Un plesiosaurio nadando a toda leche tras su presa... Míralo, tiene hasta los dientes preparados...

Alex dijo...

Uff que sueño!!!
Quiero dar las gracias a los vecinos por compartir su musica con todos. Aprovechan las horas mas silenciosas para que podamos apreciarla debidamente.
MUCHAS GRACIAS ;-)

Aqui vemos uno de mis prototipos. De pequeñito me obsesionaba el magnetismo y su aplicacion a los medios de transporte. En este boceto podemos observar en la parte delantera un generador que hace que levite el vehiculo, la parte trasera es como la de cualquier otro coche de hoy en dia. Gracias a la ligereza del vehiculo se podrian alcanzar altas velocidades. Lastima que esto no sea asi, pero es algo cercano a los monorailes magneticos.
Tambien se me ocurrio una via especial magnetica que estaba dividida de miles de electroimanes. Según avanzaba el vehículo los imanes iban cambiando de polaridad por lo que impulsaban el vehiculo.
Años después construyeron uno!
Una pena que gasta mas electricidad que gasolina pero bueno ;-)
Hoy en dia se investiga con algo parecido para impulsar naves espaciales.
Ufff que sueño!!!

Anónimo dijo...

¡Increible descubrimiento científico! El domingo pasado, un grupo de arqueólogos, estando de picnic, han encontrado una pintura rupestre, en las cuevas de Altaaupaalabajapaquemire, en Afganistan.
La pintura en cuestion, representa a un tal Peter Pampapiedra presentando su último modelo de Audi T.rex.
Hay que entender que es una pintura muu antigua, cuando los troncomóbiles tenian dos ruedas y las troncamotos tenian cuatro.
Todavia queda por determinar (segun las pruebas del carboño 69) si el hallazgo es anterior a que los Trogloditos inventaran el arado...

Anónimo dijo...

yo veo a pinocho que le ha robado la bici solar a un freaky científico...

Anónimo dijo...

En un campeonato de lanzamiento de boinas, en una aldea castellanomanchega, ha llegado un alemán y se ha decantado por tirar lo que antaño utilizó sobre su testa... un casco de la 2ª guerra mundial