25.1.06

cmd frsc

10 comentarios:

etringita dijo...

Y tan fresca... ¡¡Dale un bocao rápido que si no, se te va corriendo!!

on dijo...

¿La rebelión de las butifarras?

O Mehn Xi Chan arrojando su cuchillo de cortar bambú a la comida que escapa corriendo de la cocina del Buda Feliz.

Y yo con más hambre que el perro de un ciego... ains...

Anónimo dijo...

aqui nadie corta nada... se vé perfectametne que es un saltamontes de espaldas a la cámara, encima de una rodaja de pan y que está cagando una serpiente con tupé.

Y no es un cuchillo... es Machete que está presente en tan emotivo evento.

Anónimo dijo...

parece un insecto de los de king kong! lo raro es q tengas idea de comértelo...

d dijo...

A desayunar!!!!, ñam, ñam.....

Alex dijo...

jojojo fefe cuando lea machete lo de king kong...
Hoy de desayuno cabeza insectiril de kng kng.
Buenos dias :-D

Anónimo dijo...

En la primavera del 2002 un grupo de ecologistas radicales alemanes se apropió de este cartel en su campaña en contra del consumo de salchichas, atentando directamente contra una de las bases de la economía germana. Esta campaña, que tuvo gran repercusión en la prensa amarilla, consiguió que los fabricantes de salchichas temblaran durante unos meses interminables y que llegaran a barajar la posibilidad de pasarse a la fabricación de alimentos microbióticos. Afortunadamente para esta industria, el tema pasó de moda y cayó en el olvido.
Originariamente, sin embargo, este cartel no hacía referencia a las salchichas. En una entrevista que realicé hace unas semanas al archiconocido agente BAD ROBOT (ahora que es autónomo y no responde ante nadie) me confesaba que en realidad el cartel no era tal. Se trataba de una instantánea que había logrado sacar la agente 11818 cuando su compañero asesinaba impunemente a un extraño bicho descubierto en una de sus incursiones subterráneas. La foto revelaba que los gusanos y las hormigas mutantes, no sólo se habían aliado para erradicar a la raza humana, sino que además su relación había sobrepasado el ámbito profesional. El resultado: este engendro bélico que prometía convertirse en el terror de nuestras cocinas. Amas de casas aterrorizadas, niños huérfanos, maridos deprimidos... Se preveía una hecatombe. Pero la naturaleza, que es sabía, nos ahorró todos esos problemas: los engendros en cuestión no consiguieron hacerse un sitio en la pirámide evolutiva, morían a las pocas horas de nacer. Las hormigas y los gusanos finalmente decidieron no mezclar trabajo y placer, con lo que nos ahorraron muchos problemas. No se sabe muy bien cómo consiguieron los ecologistas alemanes hacerse con una copia de la foto, que atribuyeron al pintor hiperrealista Pimpampún, pese a lo cual se la apropiaron pasándose por el forro los derechos de autor.

Alex dijo...

jajajajajaj
Los de la TCI no saben lo que tienen!

Anónimo dijo...

Pablote parece un insecto barrapan más de los que compras en el super, pero en verdad es un agente de la TCI (locamente enamorado de la agente 11818), infiltrado en el Plus para investigar las supuestas irregularidades de estos supermierdacos. Y se ha encontrado de narices con el comienzo de la REBELION DE LOS CHIQUIPRECIOS, que pretenden invadir el mundo mundial con productos de dudosa calidad y precios asequibleblebles.
Pablote, al ser descubierto con las manos en la masa del pan (perbersiones aparte), tiene que escapar montado en un filete de ternera afgana a 0´95€ la unidad, pero es alcanzado por un cuchillo Ginsu de fabricación moldava a 0´67€ el kilo, que le corta la cabeza, mientras una ancianabelen le grita al encargado: -¡JOVEN, ESTA BARRA DE PAN NO TIENE CABEZA!.
Nuestro pobre amigo (solo la cabeza) salta lo más lejos que puede, con la esperanza de que su cabeza caiga en las bragas (perversiones implícitas) de su agente secreta favorita, para, en un último esfuerzo, contarle todo el asunto, y morir feliiiiz.
Pero, por desgracia, su cabeza cae en el vaso de la dentadura incorrupta de 007. Esperemos que el amigo James deje de morrearse con Mis Play Boy 1969, y pueda actuar a tiempo...

...Por si acaso, encenderemos unas velitas a San Conorio, santo patrón (además de marinero) de los agentes secretos...

Anónimo dijo...

king kong? bichos? gusanos?

aaaaaaaaaaaaaaaaaah ... otro dia de pesadillaaaaaaaaaaaaaas!

Pero qe asco de gusanos...redios!