30.1.06

vd rlgn mrt slnc

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Buf... esta imagen hay que mirarla y analizarla con detenimiento...
Besitos.

d dijo...

9:30 de la mañana y veo esto. Etringita también lo ha dicho. A estas horas entrar en el Universo Pamp es difícil con tanta densidad. Luego vuelvo.

Alex dijo...

Recomiendo hacer clic en la imagen para verla mas grande. Hay mas de lo que parece.

Anónimo dijo...

éstos son los mejores, los de detallines por ahí perdidos...!!! Yo he visto a la abeja Maya!!!

Alex dijo...

Siempre pense que era la abeja Amaya :-?
¿Donde la has visto?

Anónimo dijo...

Desde hace unos años me falla algo la memoria. Algunos dicen que estoy majareta y juraría que por eso me han encerrado en este manicomio. Evidentemente yo no tendría que estar aquí. Tendría que estar en una playa de Hawai asistiendo al rodaje de la serie "Lost"... Pero, bueno, me tengo que conformar con verla por la tele de la salita, cuando no hay algún colgado que insista en poner el fútbol... Los muy imbéciles no llegan a comprender lo que fastidia perderse un solo capítulo, lo que cuesta entender algo del siguiente cuando te falta información... En esas ocasiones me agarro un cabreo que no veas. Al final tienen que sacarme con la camisa de fuerza y todo. Me encierran en una especie de ataúd que me hace sentir como muerto durante unas horas interminables. Allá adentro alucino de veras y cuando me devuelven a la celda dibujo cosas raras. En este cuadro, por ejemplo, traté de expresar mi día a día aquí en el manicomio: las descargas eléctricas (parte esencial del tratamiento que sigo), mi enfermiza obsesión por el ajedrez, mis ansias de libertad, mi debilidad por los caracoles a la plancha... Los he puesto a la venta en E-Bay y siempre hay algún chalado que se presenta en la clínica con la intención de comprar una de mis obras. Venderse se deben de vender, porque aunque me falle la memoria no soy tonto y por más que pinto siempre cuelga el mismo número de cuadros en mis paredes. Hay alguno que se está forrando a mi costa y eso me saca de mis casillas, casi como perderme un capítulo de mi serie por no sé que merengues de Madrid.

Anónimo dijo...

en la camiseta del dios todopoderoso!

Alex dijo...

Las autoridades sanitarias advierten que el visionado de Universo Pamp puede dañar su salud mental.

Anónimo dijo...

He aqui, hijos mios, al centenario todopoderoso DIOS PAMP, en la plenitud de su dominio (no os dejeis engañar, que cien años en UNIVERSO PAMP son muchos milenios )extendiendo sus coneXiones, desafiando las leyes universales representadas por los números chungos del Barrio Sésamo, a la vez que su perdido cerebro proyecta las conclusiones de LOST (porque si, hijos mios, PAMP es un adelantado, pues sus rotas gafas tienen un eXceso de graduacion) en la pantalla del destino, mientras expande sus aracnidas piernas (con sus divinas meteduras de patas) sobre el edredon Pamp Marti del universo, con el BIG PAMP (origen de todo) en el centro, rodeado por el ajedrez que juega con los elementos del universo (paz, guerra, sexo, amor, odio, seXo, copyright, seXo, seXo...), iluminado por los astros, por el remolino de la vida, el silencio bandera de la muerte (o vicebersa, es un universo revervesible), la telaraña de la religion (que es el opio que no se comparte con el pueblo), y Alicia que quiere traspasar la puerta triste de la silenciosa sabiduria (que aunque lo sabe todo, no sabe que decir; o no quiere), junto a la clara representacion del eterno dilema de... ¡¡¡AAAAAAAARRRRRRRGGGGGGHHHHHHHHHH!!!




...nos vemos obligados a cortar la emision por problemas con el disco duro del autor, que está que echa chispas; nuestros limitados cerebros de 8 bits no estan preparados para tanta información, aun asi seguiremos insistiendo, perdonen las molestias, y si no... HEMOAL...

d dijo...

Ay...... ¿cómo se llamaban esas pastillas?. Sí, unas muy buenas para lo tuyo... Porque no es normal, ¿no?. Te lo estarás mirando, claro. Vaya imaginación. He captado todos los detalles pero son tantos y no quiero quitar la ilusión a los demás, jajaja...

Anónimo dijo...

IKernel.exe - error de aplicación

la instrucción en 0x771c741a ha hecho referencia a la memoria en
0x089762134H

No se ha podido procesar la imagen

Alex dijo...

Jajajajajaj Machete te has ganado 3 puntos jajajaj.

D las pastillas las tomo, igual ese es el problema ;-?

Dabid eso del seXo, seXo, seXo me suena de algo, jojojojojoj.