18.1.06

gsn scrmbl

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mecagüenlaleche! un gusano de los de King Kong!

Miraleeee! miraleee que viene a por miiiiiiii aaaaaaaaah!

hasta estan de fondo los djembés de los negros esos feos de la peli, que han salido corriendo pa qe no se les coman a ellos tambien.

gracias por recordarmelo pamp! hoy toca otra vez pesadilla!

d dijo...

A ese videojuego jugué de jovencito pero era una nave no un espampmatozoide.

Alex dijo...

Si d! Que gran juego verdad.
Hace unos pocos años descubri que algunos sueños se hacen realidad. A veces tardan mucho, pero al final se realizan. Hay gente que para cuando se cumple ya no los valora y eso es una pena.
De pequeño uno de mis sueños era tener una sala de maquinas, una habitacion enorme llena de videojuegos. Si me preguntaban que me gustaria tener si fuera rico, no lo dudaba.
Pues ese sueño se cumplio no hace mucho, alguien me paso un par de CDs con el MAME (Multiple Arcade Machine Emulator). Tenia miles de maquinas recreativas de las que siempre quise tener, ni en mi imaginacion crei tener tantos.
El Scramble,Galaxian, Ninja Turtle, Double Drgaon, Super sprint... asi miles de titulos.
Se me saltaban las lagrimas os lo juro.
Ahora tengo un DVD lleno de juegos, miii tesooorooo.
Hay que recordar los sueños y saberlos valorar cuando llegan ;-)

Anónimo dijo...

jejejej a ver cuándo echamos una partidita!!! bastante marciano el dibujo

d dijo...

Ah, el MAME...

Anónimo dijo...

...snif snif, me pongo melancólico del riñon...
Que máquinas aquellas (bendito MAME)...
tambien me acuerdo de Goku montado en el dragon blanco dirigiendose al SOL NEGRO...
Recuerdo a Atreyu montado en su dragon pekines sobrevolando las montañas...
Recuerdo a los trípodes de H.G.Wells (en que estaria pensando el amigo Herbert cuando lo escribió), y los de un libro que lei de pequeño, tambien de trípodes invasores...
Recuerdo a Gandalf callendo por el abismo dándole leches (de titanes) al Balrog...
Recuerdo tambien una película japonesa que vi de pequeño de un niño pequeñajo que nace de una flor y reparte leches (antecesor de Goku), que se enfrenta a tres dragones (del fuego, del mar y del viento, o algo asi), ¿ALGUIEN SE ACUERDA DE ESO?...

¡¡¡OH DIOSES, POR FIN RECUERDO!!!
¡¡¡IIITACAA, ALLA VOY!!
...posdata: Penelope, corazon, ya que estas todavia con el telar, zurceme los calcetines de campaña, que con tanta guerra los tengo todos roidos...

Anónimo dijo...

Mientras que unos perdemos el tiempo jugando a videojuegos, otros se van de pesca. Los buenos pescadores, es decir, los que van a pescar de veras (los hay que dicen que pescan, pero sólo hacen guarrerías a espaldas de sus esposas) se buscan la vida para conseguir esos simpáticos gusanitos a los que atravesar cruelmente con ese instrumento de torturas conocido como anzuelo. Los pobres gusanos, hartos de esta persecución injusta y perfectamente evitable, se han aliado con las hormigas mutantes (efectos de los insecticidas) con las que planean una invasión del planeta. Mientras que unas hormigas, montadas a horcajadas sobre los gusanos como si de grandes vaqueros se trataran, se dedican a la construcción de largos túneles; otras dan los últimos toques a las navecillas espaciales con las que sobrevolar la Tierra durante el ataque con coca cola asesina. Los miembros de esta nueva Alianza tienen más posibilidades de salir victoriosos que Diana y sus secuaces: conocen bien el terreno y no hay polvos que puedan con ellos por muy rojos que sean. Temblad, humanos, el mal se fragua bajo las dunas.

Anónimo dijo...

ahora que caigo...alguien ha visto la peli de CHICKEN LITTLE?

los marcianos se parecen a los tamborcillos esos. mirad

http://cerberus.gamershell.com/screenshots/8367/176275_full.jpg