24.1.06

cbz mct

9 comentarios:

etringita dijo...

También es como el cesto de un encantador de serpientes... Todas las ideas por ahí pululando, alborotadas cuando algo nos llama la atención.
Besitos.

Anónimo dijo...

En la calle hay un director qe hace una pelicula llamada "Jar head" ...y en nuestro universo hay un omnipotente dueño y señor de un espacio en que aparece una "flowerpot head"

¿Aqui no sale la pantera rosa como en el anterior? jooooo que molabaaaa!

Anónimo dijo...

Se ha encontrado en las ruinas de Tenochtitlan un antiquísimo busto que representa a Cabeza Mazeta, dios de la inmigración ilegal.
Cuenta la leyenda que, tras la destrucción de su pueblo, a causa de unos hombres vinieron desde el mar y creyeron que eran dioses que venian a ayudar; Cabeza Maceta guardo sus raices en una maceta para ser transportado al otro lado del oceano y vengar a su pueblo, esparciendo sus raices en la tierra del enemigo.
La escultura tiene el símbolo del trabajo de la tierra (que dará el poder a su pueblo) bajo su atenta mirada. Y en su cabeza, las ramas representan las manos afiladas (para cualquier acción bélica o traición) de su pueblo enlazadas (símbolo de la unidad ante el enemigo). Todo esto bajo el sol que, tiempo atras, alumbró el reinado de los grandes reyes...

...¡¡QUE PAMP NOS PILLE CONFESADOS!!...

Anónimo dijo...

Este es el aspecto que tenía mi novio el Día de San Valentín del año 2005, cuando le estampé en la cabeza la birria de planta que me regaló para demostrar el escaso amor que me profesaba. Me atrevería a afirmar que su cabeza cambió de forma después del impacto de mi rabia en aquel fatídico día. Eso era todo de lo que era capaz, el muy desgraciado... Después de haber aguantado sus continuas tonterías, de haberle ayudado a superar ese machismo pasado de moda que le caracterizaba. Sabe que todavía no se lo he perdonado. Tiembla de solo pensar que dentro de un mes escaso tendrá que hacerme un regalo grande y caro con el que impresionarme. Sé que todavía no ha comprado nada, que como alma en pena vaga por los centros comerciales en busca de ese regalo que logre redimirle. Ya te lo puedes currar, imbécil.

d dijo...

Ojalá todos pudiéramos plantar algo en la cabeza además de pelo, que el coco es para algo más que pasar por la vida.

Alex dijo...

Que miedo me das nati!

No se si la maceta esta muy contenta con sus habitantes, ya se habia acostumbrado a ese cactus perezoso que no paraba de caerse hacia un lado y pincharle la frente.
Sus nuvas compañeras le hacen un ligero cosquilleo cada vez que se mueven y eso es cada 5 segundos.

Anónimo dijo...

pues sí que parece una maceta llena de serpientes!!!

on dijo...

En Alicia en el País de las Maravillas sale el Sombrerero Loco. Este es el Macetero Loco, que vive celebrando perpetuamente su No-Cumpleaños mientras baila por su invernadero clandestino lleno de yerba. Si no lo creéis, mirad que ojines se le han quedado.

Lo ha cubierto con malla de camuflaje, porque tiene miedo de que las cartas de la Reina descubran su secreto y le corten la cabeza. Y tiembla pensando en el As de Tricornios.

Estos fumetas...

Portman dijo...

Es el señor cabeza de la hora Chanante.

"QBuenos días chenor cabecha, que tal por el boooooll?"