8.1.06

l ht

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda, si esto lo ví en un programa de Arguiñano!

Es un pincho de (y cito de arriba a abajo los ingredientes):

calamar, patata frita, calamar, higo, calamar, berenjena, con una base cuadrada de hojaldre embadurnada en miel de romero.

Todo un exquisito manjar con el que enamorarás a tu chica, siempre y cuando no confundas que son calamares y no rodajas de cebolla con el que aumentar la halitosis.

d dijo...

Ufff, Machete me ha hecho babear y me estoy cortocircuitando con el teclado, huy, pero a ver, huy, si termino el comentttttttttttttttt

Alex dijo...

Ya hemos llegado al equador!
De cena pincho moruno o mas palomitas?

Portman dijo...

Mientras no tenga una mosca en la punta todo irá bien

Anónimo dijo...

supongo que hablais de ecuadores de maratones de ESDLA.

¿Que tal le va a mi pobrecito Gollum?

Recordad que el pobre no tiene crecepelo y con la rasca que hace y su calvicie lo pasa muy mal


MIIIIIIIIIIIIIIIII TEEEEEESSSSSSSSOROOOOOOOOOOOOO


PD: joder con la puta mosca sin alas en la isla! aggg uugh uppppsss arrrrrggg

Alex dijo...

Ya solo queda el ultimo disco, osea las 2 ultimas horas!
Gollum esta muy contento porque se ve con el anillo enseguida ;-)
El pelo sigue sin crecerle, pero podra empeñar el anillo y comprarse una peluca y una bufanda.

Alex dijo...

Uffff!!!
Pobre Gollum, al final consiguio el anillo y todo.

Anónimo dijo...

el año q viene no repito, q estas cosas secan el cerebro

Alex dijo...

Creo que a mi se me seco el año pasado