6.1.06

iPmp

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aibá cómo mola tu nuevo iPOD. Al menos tiene más funcionalidad que un Mac. jejeje

Sigo teniendo pesadillas con la peli de King Kong y la boca que le has puesto me recuerda al gusanaco ese qe se zampa al menda por la cabeza... Que grimaaaaaaaaaaaa!

d dijo...

¿Así que los mágicos se dejaron un iPod para ti?. Ya les diré que se equivocaron, que era mio, jajaja. Bueno, si lo has estrenado quédatelo, pasaré triste el dia de Reyes sin regalo, buaaaaaaah.

Alex dijo...

Jejejej en realidad fue el regalo de cumpleaños hace medio año. Que bonitooo! Es uno de mis productos favoritos y siempre me acompaña.
ahora voy a ver cuantos kilos de carbon me han traido.

Machete, tio, no se te puede llevar al cine que eres muy impreionable.

Portman dijo...

El Ipod con sistema operativo "Tigre". Sin duda.

Madre mia que bien me lo pasé ayer

Hasta la vista Ipod del espacio (nunca mejor dicho)

Anónimo dijo...

El joven GPTO amaba a su iPOD como a un hermano siames mutante del que nunca se separaba. Incluso cuando su novia le hizo elegir entre su pequeño accesorio (¡COMO OSAS LLAMARLO ACCESORIO, MI PEQUEÑIN ES MUCHO MÁS, MI PEQUEÑIN LO ES TODO!) o ella.
Aquella noche, abandonado por su novia de toda la vida, abrazado a su pequeño iPOD, dijo entre sueños:
- Aunque no seas un niño yo te querré como si fueras mi hijo (...mi camara de fotos, mi teléfono movil, mi agenda electrónica, mi cafetera portatil...).
Entonces aparecieron los YEYES MAJOS (Manchon, Caspon y Batraciol), y a golpe de barrita mágica le dieron vida al pequeño iPAMP.
Cuando GPTO despertó y vio a su pequeño exxxclamó: -¡Hijo mio, estas viiiivoo! (jul jul jul jul).
A lo que él contestó: -Si, Padre, pero yo quiero ser un niño de verdad...
-¡¡¡PARA QUE QUIERES SER UN NIÑO DE VERDAD, TU ERES MUCHO MÁS, TU LO ERES TODO, TU ERES iPAMP, MARAVILLA DE LAS MARAVILLAS DE LA TECNOLOGIA, TU ERES EL NUEVO SUPERHEROE DE UNIVERSO PAMP, TU TE ENFRENTARAS A LOS MALDITOS PIRATAS (a la vez que me bajaras pelis y música de internet)... ECHATE A TEMBLAR BILL GATES, iPAMP ESTA AQUIII!.

on dijo...

Es un iPod canibal, primo-hermano de ese walkman canibal que todos hemos tenido que se comia las cintas.
Este tambien tiene la misma adiccion, pero como no es un reproductor de cintas y a nadie en su sano juicio se le ocurriria meter una cinta en un iPod, pues ha desarrollado patas para poder ir a buscarlas.

Vigila tus cintas...