11.1.06

crcl crzn

12 comentarios:

etringita dijo...

También parece una habichuela. :)

on dijo...

Un niño en su cuna sujetando una rama. La culpa es de los padres.

Anónimo dijo...

Es un caracol cuyas hemorroides han evolucionado tanto, que ha tenido que ponerse boca arriba para que no le duela el roce con el suelo.

Pobre Caracol, que no conoce Hemoal.
Tendremos que poner un fondo comun para comprarle un botecito.

Espero que no sea Gay, sino lo va a pasar mu mal cuando Juancho Babosasalida le meta el apéndice por el horificio.

Soy desagradable... pero a que mola! jejeje

Anónimo dijo...

ésto es la obsesión por los bonsais, q t ha pegado nati jejejej!

Johnymepeino dijo...

Mi corazón que en primavera volverá a florecer. O_o ya sé que no pega pero como el que tiene hambre sueña con pan...

Anónimo dijo...

Mensaje de la agente 11888, alias TIMOFÓNICA, a central: "La misión ha sido un completo fracaso. El dispositivo colocado en el bonsai fue descubierto de inmediato por los agentes enemigos dejándome al descubierto. Me las he visto negras para escapar ilesa: la pelea habitual, seguida de las carreras por los pasillos de la nave industrial, el paseo por los tubos de ventilación que me dejó hecha un asco... Por suerte mi dominio del húngaro me permitió hacerme pasar por una vendedora de flores. Con la pasta que me saqué vendiendo los tulipanes que le robé a una gitana rumana me he podido pagar el viaje hasta la central de la TCI en Italia desde la que estoy retransmitiendo. Lamentablemente he de comunicar que el enemigo ha descubierto que la fabricación de tapones corona era sólo una tapadera. Tengo por tanto tres sugerencias: 1/Una operación de lavado de imagen urgente: una alternativa sería pasarnos a la fabricación de Coca Cola con la que de paso envenenar al enemigo. 2/Despido inmediato del inútil al que se le ocurrió poner el transmisor entre el follaje del pimentero japonés, que, como bien se sabe, sufre una pérdida parcial de las hojas en invierno. Había que ser un auténtico tarado para no ver el dichoso transmisor de color verde fosforito. 3/Quiero saber quién es el desgraciado que se ocupa de mi vestuario para tener unas palabras con él: estos vestidos cada vez más ajustados serán muy sexys, pero me están matando y dificultan el cumplimiento de mis misiones (ya querría verle a él arrastrándose por los tubos de ventilación con el vestido rojo del otro día)... Esto es todo de momento. Espero instrucciones."

Alex dijo...

Jajajajajaj.
Esta claro quien es la reina del blog, la doble agente del TCI y ZTP, SuperNati!!!
A ver si hablo con el del vestuario para que te deje esos vestidos supersexys para fuera del trabajo ;-)

¿Se puede usar de tiesto una caracola? Esa era la idea.
Tambien me recuerda a ese video de Tool con gente rara que le salen como raices, me imagino un corazon al que le salen cables y raices.
La culpa la tiene Tetsuo (que peli mas rara).

d dijo...

Aaaaah, se me murió el bonsai, no puedo seguir escribiendo, es un recuerdo aún muy reciente. Desde ese dia sólo me gustan los bonsais gigantes.

Anónimo dijo...

¡¡ATENCION, ATENCION!! MENSAJE DE EMERGENCIA PARA LA AGENTE 11888 DE MAESE SONORO (encargado de comunicaciones)... PARECE SER QUE EL PIMENTERO JAPONES SUFRE UNA PERDIDA PARCIAL DE HOJAS EN INVIERNO... HAY RIESGO DE QUE EL ENEMIGO LOCALICE EL MICROFONO...
¡¡¡MIERDA, OTRA VEZ LLEGO TARDE!!! YA ME VEO EN LA CALLE...

Bereni-C dijo...

Nuevo añadido a la imagen del blog. Me gusta. Y el caracol-corazón también, sobre todo porque tiene arterias o venas o ¿árboles? :-)

Sigo enamorada de tus árboles sin remedio.

Alex dijo...

:D

Anónimo dijo...

jajajja valeeeeeeee te pongo mas fotos de las ke tu ya sabes si me entras todos los dias eeeeeeeee i me dejas comentario sinu me enfado :D