20.1.06

l jrdn d l gj

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mío, dígnate a librarme;
Señor, date prisa en socorrerme.
Sufran una derrota ignominiosa
los que me persiguen a muerte;

vuelvan la espalda afrentados
los que traman mi daño;
que se retiren avergonzados
los que se ríen de mí.

Alégrense y gocen contigo
todos los que te buscan;
y digan siempre: "Dios es grande",
los que desean tu salvación.

Yo soy pobre y desgraciado:
Dios mío, socórreme,
que tú eres mi auxilio y mi liberación.
¡Señor, no tardes!
------------------------------------------------
[SALMO 69] - DIOS MÍO, VEN EN MI AUXILIO -

Anónimo dijo...

*** no me digais porqué se me ha ocurrido poner el salmo 69, pero acabo de ver la peli de "el dia de la marmota" y me ha traumatizado

Alex dijo...

¿Hay una peli que se llama el dia de la marmota o es Atrapado en el tiempo?

Anónimo dijo...

La vida, ese tablero de ajedrez en el que nos movemos torpemente durante nuestra corta existencia, enfrenta al árbol pescador de hombres y al calamar que escupe coca cola venenosa. Nosotros, peones involuntarios en su juego macabro, nos paseamos por los recuadros blancos y negros sin saber que nuestros movimientos sólo son una respuesta a sus decisiones. La libertad no existe, nunca ha existido. La vida es un circo y nosotros unas simples marionetas felizmente ignorantes.

Alex dijo...

Me pido a la reina!

Anónimo dijo...

El centro del universo es un lugar maravilloso bajo un tablero de ajedrez tridimensional (al que juegan Mr. Spoock y el Capitan Kirk), llamado PAMPLI´S ROCK; donde viven los Pamplis.
El sitio en cuestion es un lugar para el ocio y el disfrute, algo asi como Marina D´or pero sin playa ni especuladores.
Pero, sobre él está el jardin de la aguja mala del norte que busca desesperadamente un ojillo ojal ojerete donde clavarse, y a falta de ello, se clava en el arbol de la esperanza (escapado de las obras de la M30), que anda muu jodio.
Y para rematar el pastel (un poquito de peregil y gil) ronda por el jardin un gusano inmigrante ilegal de la Isla de la Calavera, con aires de reinona, a la búsqueda de algun machote/machete para jugar una partida de asexdrez larga e intensa (¡jo, que mierdo!)...

-¡¡VAMOS A JUGAR, TUS PROBLEMAS AHOGALOS, PARA DISFRUTAR, VEN A PAMPI´S ROCK!!-

Alex dijo...

Jojjojojojo Para cuando una peli de los Fraggel?

d dijo...

¿Y el salmo 23?. Me picaste con Perdidos, no sabía que se podía conseguir ya.
Habláis de ajedrez: después de la partida, el rey y el peón acaban en la misma caja.