2.1.06

gsn dcml

6 comentarios:

on dijo...

Cuentan que los chinos guardaban celosamente los secretos de la fabricación de la seda.
Cuentan también, que el primer occidental que consiguió sacar gusanos de seda de Oriente fue un misionero cristiano que lo hizo ocultándolos en el hueco de su cayado.

Espionaje industrial en el mundo antiguo.

A lo mejor en su viaje, además de gusanos trajo números.

Feliz año Pamp!

Anónimo dijo...

Joder! se parece a los gusanos come hombres qe salen en la peli de King Kong.

Joder que grima!

menos mal qe esté es muy culto y en vez de dedicarse a comer peña, se ha metido a currar en barrio sesamo pa enseñar los numeros.

Sabeis como los enseña?

"el numero uno es un hombre comiendo, que tiene un bocata y está muy hambriento"

"el numero dos es un surfero loco, que pilla las olas sin comerse el coco"

"el numero tres es el señor Burns, el jefe de Homer, mira bien, lo verás"

etc etc

Anónimo dijo...

Democles el gusano numerado estaba triste y solo en el bosque. Ya nadie queria estar con el desde que perdio su trabajo en el Barrio Sesamo, ni siquiera su amigo el Conde Draco.
Desde su soledad amaba a la chica de la sonrisa, pero no se atrevia a decirle nada porque pensaba que ella le rechazaria por estar parado.
Un dia vio a la chica de la sonrisa triste en un banco llorando, y Democles se acerco a ella y le dijo:-¿porque lloras y entristeces tu rostro?
-He tenido un problema en el trabajo, y como no lo solucione me despediran y me quedare en paro.- Contesto ella.
A lo que el pobre gusano dijo:-No sufras, no pierdas tu sonrisa; yo te amo con todo mi alma y todo mi ser y no permitire que te quedes sin trabajo, dime que puedo hacer por ti que yo hare lo que sea.
-¿LO QUE SEA...?- pregunto ella con sombrio semblante...

Resulta que la chica de la sonrisa era la de las decenas del telecupon, que habia perdido las nueve primeras bolas del bombo y, aprovechandose del ofrecimiento de Democles, le utilizo como bolas.

Nuestro pequeño amigo, mientras era descuartizado, pensaba feliz: -Vuelvo a ser util, tengo trabajo, le voy a devolver la sonrisa a mi amada...

Alex dijo...

Cuando ya has recorrido todas las eras gracias a los puentes de Einstein-Rosen o agujeros de gusano, es dificil decidir cual era mejor.
Como una masa sin forma la cultura y la etica se moldean a las circunstacias. ¿Como saber que es lo mejor?

Pamp escribio en una roca del monte Si-no-es-ahi, su unico mandamiento:

En decimal o en binario, pero no jodas al de al lado.

d dijo...

Decís mal, digo decimal.

Alex dijo...

Jejejej eso esta guay para Transgordo!