17.1.06

lch d ttns

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sugiere dos continentes luchando entre sí... A estas horas ya veo cosas raras... jeje.

PD: Gracias por el enlace :)
Un besote.

Anónimo dijo...

Son Goku pasa de su Cuarta evolucion como Superguerrero (Sayayin en japonés) y por eso que los pelos del rabo se le han puesto como al Pikachu de los Pokemon. Se le vé qe está dandose candelita fina contra un monstruo de otro planeta que un dia violó a su esposa Chichí y que le hizo sacar esos cuernos que ahora tiene (porque ella afirmó después que le gustó).

Goku sacó toda su mala leche y se ba a liar a mamporrazos con su superbastón mágico. Está intentándole sacar el ojo.

Adivinais quien va a ganar? ...
es facil, estamos en el capítulo 109129348648372438122 y siempre gana él... como pa toserle al nene!

Alex dijo...

Gracias a ti, Entrigita.
Goku reparte, pero te recuerdo que ya le han matado unas cuantas veces!

Anónimo dijo...

Me llaman la fotógrafa de las nubes (también "la flipada", "la chunga" y cosas peores). Soy arqueóloga y trabajo desde hace unos años para un museo europeo de gran prestigio. Mi equipo y yo nos dedicamos al saqueo de pueblos peruanos con piezas de arte de valor incalculable para que nuestro museo pueda exponerlas en alguna de sus salas y atraer más turistas ignorantes sedientos de exotismo. No somos unos vulgares ladrones. Simplemente engañamos a los indígenas, pobres inocentes, ofreciéndoles móviles y chucherías similares a cambio de sus tesoros. En estas expediciones, que pueden durar meses, llevo siempre mi cámara encima. Mientras que los franceses se dedican a coleccionar fotos desechadas de los fotomatones, yo opto por la colección de nubes. El cielo es un mundo de por sí. Esta foto que saqué en otoño de 1999, por ejemplo, no presagiaba nada bueno. Las nubes me decían que David estaba a punto de revelarse contra Goliath. De hecho, el maestro del pueblo peruano en el que nos encontrábamos era bastante más listo de lo que creíamos y había advertido al alcalde de que éramos unos piratas de tres al cuarto que veníamos a arrebatarles su cultura para exponerla en nuestro ridículo museo. Todo el pueblo salió a la calle y tuvimos que salir de allí por patas. De hecho se quedaron con nuestro todo terreno y ni nos atrevimos a volver para recuperarlo. Tuvimos que ir a Lima haciendo dedo. Cuando llamamos al director del museo desde la capital peruana para explicarle lo ocurrido, se pilló tal rebote que estuvo a punto de dejarnos tirados allí. ¡Qué historias!!!

Portman dijo...

Es san jordy luchando contra el Estatut

(Graaaaa unidad de España, GRAAAAAAA!!)

d dijo...

¿Se admiten apuestas?. 1000 millones al bicho del palito.

Alex dijo...

Igualo la apuesta por el bicho con alas.

Fijate que esta como esperando que el del palo se abalance sobre el. Entonces retrocera rapidamente pasando por debajo del palo, levantara la cabeza y le mordera.

Anónimo dijo...

Conciente o inconscientemente nuestro ego nos alimenta, somos capaces de matar nuestros propios dragones interiores reconociendonos, con virtudes y defectos, de principio a fin.

Eso es lo que veo, el monstruo alado del costado izquierdo esta compuesto basicamente por una L y una E y el ser que lo amenaza desde su derecha forma entre brazos, cabeza y tronco, una X , su pierna y cola una a ...

LE XA =ALEX

Los demonios interiores son LE siendo vencidos, o por lo menos amenazados por X A, alfa y omega, o al veres, del creador de este universo.

Dato interesante es que ambos comparten un mismo horizonte.

Anónimo dijo...

Esta es la imagen típica de los calendarios que te regalan en la charcuteria, representando los oficios de toa la vida.
En este caso, es una fábrica de LeCHe De TiTaNeS de las de antes.
Donde se guardaba, en grandes piscinas térmicas, la leche de estas grandes criaturas aladas (por cierto, con muy mala leche); que eran controladas a golpes (para sacarles la mala leche).
Hoy en dia, su mejor guarda-lechero (el que reparte más leches) es Antonio Tomillo, antiguademente conocido como LA HORMIGA ATOMICA, hoy grande y fuerte (con su bara de avellano) gracias a la leche de titanes y los cereales de pajotes (gigante variedad de la paja); a pesar de la infección que tiene en el rabo, en forma de Sonic el erizo, causada por su antigua adicción a la Megadrive (SEGAsta el sueldo en pomhadas azules)...

...PERO ESA ES OTRA HISTORIA...

Alex dijo...

Tantus como lean esto los de Lost te contratan fijo!!!
Tantus promimamente te hare uno dedicado! Estate atento que sera un gran juego ;-) (2 o tres semanas, es que estoy muy liado y eso necesita tiempo)