16.1.06

n vlvr nmrrm nnc ms

15 comentarios:

machete dijo...

que bonito! a Pamp le ha salido la vena de "Oso Amoroso"

Que quieres que te diga, pero yo pienso enamorarme, porque un chico serio formal y responsable como yo, con don de gentes, alto y guapo, buen amigo y sinmpático como el que más, es un desperdicio de tesoro.

abuelaaaaaaaa! hoy no digas nada que me toca a miiiiiiii! jajaja

moluszco dijo...

una imagen bastante novedosa dentro del estilo universo pamp. me gusta mucho. formaste el corazon mientras escribias o despues con photoshop?. si hiciste lo primero, te felicito el doble por la imagen. saludos!

galgata dijo...

Qué lindo esto de que los corazones tengan tantas versiones...
Pasa con todos los temas universales :)

fefegg dijo...

muy buena la idea del dibujo!!!

etringita dijo...

Ains... con lo sentimental que estoy yo últimamente y viendo estas cosas... V.V

On dijo...

Bart Simpson castigado después de clase por hacer el ganso para llamar la atención de una de las gemelas con el pelo morado, escribe lo que le da la gana en vez de "No ofenderé a religiones minoritarias"...

Termina de llenar la pizarra, mira a ambos lados para asegurarse de que nadie le ve, y traza un corazón con el borrador.

d dijo...

Lo tienes claro si piensas eso. No hay botón de desconexión de sentimientos y mira que lo he buscado...

Dabid dijo...

Una vez mas, Maese Pamp, inspirando nuestras mentes y espirando nuestros corazones (¡que mal suena esto, que van a pensar de mi!).
Peeeero, hay que indicar que lo de hoy es una página sacada del diario de Bombillo, en el que hace referencia a su desengaño amoroso con Filamenta Trex; de la que estaba locamente enamorado.
Ella le encendia más que cualquier bombilla alogena (a las que tenia una extraña afición).
Siempre le premiaba sus comentarios amorosos con un chicle de menta, y eso le poniiiia mazo (como se suele decir); hasta que un dia descubrió que era porque no soportaba su aliento a filamento quemado (ni a el tampoco). Y entonces, escribió esta nota desgarradora en su diario (el cual planea publicar con el titulo de "DIARIO DE UN VIOVOLADOR")...

...NO VOLVERÉ A ENAMORARME NUNCA... AUNQUE HE DE RECONOCER QUE LA AGENTE ESPECIAL DE INCÓGNITO QUE HAN MANDADO PARA DETENERME ME PONEEE MAZO, CON ESOS MODELITOS AJUSTADOS ¡¡GRRRRR!!, ME DEJARIA CAPTURAR UNAS CUANTAS VECES ¡¡¡AAAAUUUUUUUUuuuuuuuuuuu!!!...

Alex dijo...

moluszco, esta hecho a mano, nada de photoshop, mas que nada porque no se usarlo jejejje, a ver si me pongo ya de una vez. Uso el Acdsee para ponerlos en negativo o cambiar el color.

machete, si te vendes en eBay te haces rico! (todo lo que ha dicho es cierto)

Hola Galgata, ¿eres nueva? Bienvenida :-D

El blog de Etriguita hoy mas dulce que nunca

On, de los simpson saque la idea ;-)

D, si que lo hay! Pero solo funciona las 3 primeras veces.

Dabid, a mi tambien me pone Sidney... y la del TCI. Para mas info ver Alias.

Gracias a todos, me ha hecho ilusion ver tantos comentarios a esta hora.

Alex dijo...

Recordaros una vez mas que podeis publicar todos mis dibujos en vuestros blogs. Solo teneis que poner que los hizo Universo Pamp. Y si me poneis un enlace, requetechupi!

nati dijo...

Soy Dorothy a secas, la señora de la limpieza. Esa mujer regordeta de la que nadie se acuerda mientras que todo este limpio y en orden. Ni siquiera él se ha dignado a fijarse en mí, obsesionado como está por la espléndida agente 11818. Se queja de que ella le ignore, pero el hecho es que el muy hipócrita apenas ha reparado en mi existencia. Me ha llamado mil veces Doris, cuando le he dicho otras mil que gracias a Dios ese no es mi nombre (mi madre era una fanática del Mago de Oz, no de de Doris Day). Yo era la que colocaba los bolis que dejaba desperdigados por el escritorio, la que desenredaba el cable del teléfono que dejaba hecho un lío cada vez que se marchaba, la que cambiaba las flores del jarrón, la que lavaba las tazas de café que el muy guarro dejaba por el suelo, la que vaciaba la papelera... También era la que robaba esa documentación que le desaparecía de vez en cuando, lo que todos achacaban a su típico despiste de geniecillo. Pero eso es tema para otro capítulo. Hoy hablamos de ese desamor que me embarga a un mes escaso de San Valentín. Sí, yo soy la autora de ese corazón que se repite una y otra vez en los retretes de las hamburgueserías de media ciudad. Desde que se fue me he dicho cientos de veces que no volveré a enamorarme, pero también iba a haber dejado el tabaco e iba haberme puesto a régimen... Ahora estoy loquita por el nuevo portero de nuestro edificio, un tipo flaco al que apenas se le distingue. Me llama por mi nombre y me sonríe mientras discutimos sobre el pronóstico del tiempo cada mañana. Un día de estos voy a introducir un tema nuevo de conversación tipo la cuesta de enero o el estado de salud de la princesa Leonor..

TANTUS dijo...

Logicamente y siguiendo en el tiempo las raras estrategias y maneras de mostrarse de PAMP, no me queda más que pensar que esto escapa totalmente de lo visto hasta ahora. Demasiado simple, lineal, un mensaje capaz de ver de una sola mirada... No me calza, logicamente aquí hay algo más...

Lo primero que hice fué juntar todas las letras de las palabras incompletas en el orden de aparición:
ENA NCA NAMORARME N VOLVE MS MA y así sucesivamente hesta no completar nada cuerdo.

Luego conté la cantidad de letras que quedaban en cada linea para luego reemplazarla por su correspondiente al alfabeto:
1 linea ENA+NCA=6 =E
2 linea NAMORARME+N=10 =J
3 linea etc, etc, etc
Tampoco llegue a nada

Posteriormente y trás revisar varios dibujos anteriores en los que aparecieran caracteres alfanuméricos, caí en algo que parece evidente, pero no siempre razonamos de esta manera. El mensaje oculto se encuentra logicamente en la carencia de mensaje, osea la información no entregada es basicamente la información que en un evidente caligrama nos es negada.
Genial idea y si a esto le sumamos la pista que casi pidiendo auxilio nos entregan diciendonos que el corazón no fué borrado a posteriori con photoshop sino el mensaje fué creado así. Me queda más que claro que las letras negadas contienen una verdad...

MORARME NU= 7 2 o quizás G B
E UNCA= 1 4 o quizás A D
A A= 1 1 o quizás A A
RE S= 2 1 o quizás B A
VERE= 4 o quizás D
...

Nada, divagaciones de PAMP, estaba buscando algo donde no lo había, lo dudaba, la evidente simpleza debía esconder algo.
Corazón, corazon borrado, no corazón, Ahí estaba, la auscencia de corazon no podía referirse a otra cosa que no fuera MUERTE, la utilicé como anagrama y lo obtuve
una serie regular de números primos:

13 5 7 2 5 2 2 3 3 3 3 2 1
M E G B E B B C C C C B 1

En teoría sonaba lógico más aún no podía descubrir nada. Me era evidente que no podían coexistir tantas letras en una o dos palabras así que imagine que esta serie de primos no era sino la descomposición de otros números mayores, las pruebas hechas no las voy a enumerar pero lo conseguí...
13 5 7 2 5 2 2 3 3 3 3 2 1
13 5 7x2 5x2x2 3x3 3x3x2 1
13 5 14 20 9 18 1
M E N T I R A

MENTIRA, eso es lo que PAMP conscientemente nos ocultó, el sabe que se va a volver a enamorar. Si sufrió o no, si dejó o lo dejaron y otrás interrogantes del corazón las dejó a alguien docto en esa materia, lo que es yo solo puedo asegurar que el autor de la misiva bicolor sabe perfectamente que caerá nuevamente a los pies de alguna damisela e intentará conquistarla con cosas como "Mira, este es mi Blog..."
Saludos y suerte.

Alex dijo...

Pedazo comentario de Tantus!!!
Esta claro que la piruleta de hoy es para el.
Como me molan esos juegos con numeritos ;-)
Esos numeros si que son chungos, jejejej.
Siempre me ha gustado la esteganografia.
Aqui os dejo un libro muy, muy, interesante http://www.uned.es/413042/material/Criptografia.pdf
No os asusteis con las mates, la segunda parte,Fundamentos teoricos de la criptografia, os los podeis saltar. No hace falta para entender la mayoria de los algoritmos.

machete dijo...

plas plas plas plas plas plas!

olé tus huevos Tantus!... te llevas un tantus de mi parte tambien!

(¡¡¡ay qe joderse, hay gente con más tiempo libre qe el pamp !!!! )

Portman dijo...

Que grande eres Pamp. Lo he enseñado a gente y les ha encantado.

Es la mejor manera de describir lo que siento con el amor actualmente. Mi enhorabuena