5.1.06

rys mgs

10 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente tengo buena imaginacion. Estoy viendo que un pollo, una lagartija con chepa y un diplodocus amorfo que sostienen globitos de helio, son en realidad los camellos de los reyes magos.

Supongo que los globitos representan a "Malechor", "Caspa" y "Va a Saltar"

Por cierto, que alguien recoja los cagarros que van dejando los camellos (¿donde coño están los pajes? ¿están de huelga?)

Desde luego que el que más marcha tiene es el del símbolo "PLAY"..será que lleva la susodicha... -STATION?

Y ya sabeis...que el hachís que no os traigan los reyes, se lo podeis pedir a los Camellos, jejeje

d dijo...

Jajaja, vaya magia ir en camello...

Alex dijo...

Jajajaja, los pajes van retrasados porque ellos van a pie!

Anónimo dijo...

¿Dónde quedaron el oro, el incienso y la mirra de siglos atrás? Es que los tiempos han cambiado... La estrella se parece a las que ponen los grandes almacenes xD
Un saludo!

Bereni-C dijo...

Juas... na más que te ha faltao el Toys'r'us

Anónimo dijo...

En lo alto de la montaña, en la oscuridad de la oscura noche, se juntaron los tres demonios Eurón Carrefrú y Plaistión a ver la llegada del cometa.
Al ver el fragor de la fiesta en el bosque, decidieron que era el momento perfecto para ir a vender sus diábolicas mercancias y crear franquicias sectareas.
Adoptaron la forma de insectos mutantes, y se hicieron llamar los RaYaoS MeGaS (MeGaS RaYaoS, por si hay alguien de Burgos). Llevaron porros, incienso y birras, para captar la atención de los inocentes animalitos.
Pero el piloto del cometa (entrenado en Iberia) avisó al Principito del peligro ("-PILOTO A PRINCIPITO... AVISTAMOS AL ENEMIGO...CAMBIAMOS DE RUMBO... VOLVEMOS A LAS ESTRELLAS... DISPONGASE A SALTAR EN PARACAIDAS... ANTES DE CONTACTAR CON LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS, AVISE A LOS HABITANTES DEL BOSQUE DE EL PELIGRO INMINENTE...
COMIENZA LA OPERACION -ME CAGO EN LA NAVIDAD-... CAMBIO Y CORTO DE LECHE...

¿Conseguirá el Principito avisar a los animalitos del peligro que acecha? ¿Se saldran con la suya los diablos comerciantes? ¿Llegaran a tiempo San Conorio y sus muchachos extraordinarios? ¿Conseguira Dabid el gnomo trabajo para poder pagar las reformas del arbol?
¡¡¡NO SE PIERDAN LA PRÓXIMA NAVIDAD!!!

Alex dijo...

jejejejej
Proximamente un tributo al principito.
No dejeis que los niños se acerquen a el.

Anónimo dijo...

a vosotros el cometa no os recuerda al Challenger cuando petó?

¡Que bonitos cohetes artificiales de churrasco humano!

Manda huevos...buscar ahí arriba lo que no encuentran aqui abajo. Con lo facil que sería llamar a ET y que nos lo cuente

Anónimo dijo...

pa eso tenia telefono, no? ... "mi caaaaassssaaaaa...teleeefonoooo"

Portman dijo...

A mi me parecen el pastis, el motorolo y el ñeñe que van en el tanque de camino al parque a tocarle la carita al niño jesús. Si es que ya no se respeta nada leches...

Pobre ET. su civilización inventa el viaje espacial y no el móvil. Si es que, vaya cultura ...