26.1.06

tarjt d flctcn

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pamp ahora se dedica a poner farolas en el desierto de Alabama.

Al fondo se le vé volviendo de echar una meadita tras un cactus

Anónimo dijo...

muy chulo el sobre, seguro q le gusta a nati con tanta planta!

Anónimo dijo...

Me he perdido algo... ¿De quien es el cumpleaños?... Al ver el gusano de King Kong supuse que era el de Machete... O puede que sea el de Nati... ¿O es una tarjeta de feliz no cumpleaños global?...

Yo creo que es la postal que acaba de llegar del TIO PAMP EL VIAJERO...

...Querido sobrino Gobobo, he descubierto un magnífico lugar junto a las montañas donde habia un curioso objeto que parecia un consolador sadomasofraguelquista, que luego descubri que era una plantacactus, cuando la gente me llamaba pervertido o cochinomarrano (debe ser algun saludo de bienvenida). Tambien encontre una extraña farola cuya luz granulada hacia que se me hincharan los ojos, me reventara la nariz , y se me estrechara el pecho. Al final encontre una gigantesca criatura, extremadamente cariñosa y muy parecida a los gusanos de la isla de la calabazera, que se echó sobre mi. Ahora intento salir de su estómago, estoy viendo un conducto intestinal que podrá ser util; sospecho que esta fuga me va a salir como el culo.
Aqui se despide tu Tio Pamp deseándote un FELIZ NO CUMPLEAÑOS.

Alex dijo...

Que entrañable el tio viajero, pero se te olvido saludar a los curris.

Portman dijo...

A mi me parece que es un rollo de papel higíenico que encontro Pamp en un serivicio y el dibujo lo copió :P

XDDDDD

Pipo

d dijo...

Ya está en marcha la nueva línea de productos de escritorio Pamp. Pueden hacer sus pedidos a 806...

Anónimo dijo...

Como bien sabreis, ayer los telediarios amenizaron nuestra velada dando la "noticia" de que los de Bollywood cuentan con el director de cine más joven de la historia (un niño de nueve años, repelente, con larga carrera de actor). Puedo afirmar y afirmo que esto es una mera patraña. Como de costumbre, los periodistas no se molestan mucho en contrastar la información con la que nos castigan a diario. Este cartel es la prueba irrefutable de que yo dirigí la comedia "Los Yanquis nunca han pisado la Luna" nada menos que con seis años. Basta con consultar los archivos del Festival de Cine Independiente de Villarrubio del Tarugo, en el cual gané el primer premio en el año 1975. La peli, que protagonizada por el hijo del alcalde de mi pueblo (una imposición del ayuntamiento, principal inversor en esta super producción), tuvo gran repercusión entre los pueblos de la zona. Si no llegó al mercado nacional es porque estaba rodada en un dialecto muy complicado de difícil traducción (otra imposición del ayuntamiento), por lo que ni nos molestamos en doblarla a otros idiomas. El alcalde se conformó con recuperar lo invertido y archivó la película, que se puede ver aún hoy día en el museo de la Pza. del Mercadillo de mi pueblo. Me propusieron dirigir una segunda peli al año siguiente, pero para entonces ya me habían reclutado los de la TCI y rehusé la amable oferta.

Alex dijo...

Para pedidos superiores a 10000 unidades recibiran un descuento del 5% !!!
Aproveche esta oferta! A los 50 primeros les regalaremos una bonita pluma con forma de gusano.

Anónimo dijo...

a qe te pido 10000 y te jodo! jajaja

Alex dijo...

Pues date prisa que te quedas sin la pluma gusano.

Gacela dijo...

Yo si no salen los ninyos del rey debajo, no me interesa. Que me he acostumbrado a los fotomontajes y sin ellos no me siento cómoda :P