27.1.06

dscsns d prj

8 comentarios:

etringita dijo...

Pobrecillos... se les ve que están sufriendo (al menos, la de la derecha está un poco mosqueada, y el de la izquierda tiene ya la cabeza como un bombo).
Mmmmmm... ¿Por qué ella tiene 2 brazos derechos? ô__O

Anónimo dijo...

A este dibujo le falta la cancion de "palomiiitas de maiiiz...palomitasss de maaaaiiiiiz"

El tio es el que conduce el Clio, pero la tercera mano la tiene detrás arrascándose el culete (se le habia olvidado echarse Hemoal).

Alex dijo...

Esta pareja se quiere mucho, pero han discutido sobre si es mejor esperar 3 meses y ver 12 capitulos seguidos de perdidos, o ver 1 a la semana.
El opina que es mejor la racion semanal.

Ella tiene dos brazos derechos para poder hacerle cosquillas mientras le abraza muy muy fuerte ;-)

Anónimo dijo...

Esas discusiones son la sal de la vida. Qué aburrido sería todo sin nadie con quien "picarse". ;)

Me quedo con la última frase. ¡¡¡Qué linda!!! Ains... *momento sensiblero, etringita tiene envidia sana*

Besitos!!

Anónimo dijo...

Somos supervivientes del desastre de Barrow, ese pueblo de mierda perdido en el desierto frío de Alaska. La agencia de viajes nos lo vendió como si de un paraíso se tratara, algo sobre treinta días sin sol que sonaba la mar de apetecible. Era nuestro viaje de novios. Sí, los vampiros también nos casamos. Por complacer a las madres y por los quince días de vacaciones que vienen tan bien tanto a los vivos como a los medio muertos. La cuestión es que llegamos al pueblucho ese una noche de invierno cuando se celebraba un fiestón de la muerte. Sangre por todas partes, un festín que superaba al banquete de nuestro bodorrio. Cuando empezábamos a integrarnos en el grupo, va y aparece uno que iba de lider, un tal Vicente del que no había oído hablar antes, pero que por lo visto se merecía nuestro respeto. Resultó ser un aguafiestas: nos echó la bronca por estar armándola. Que nos había costado mucho convencer a la humanidad de que éramos una ficción y que lo estábamos estropeando todo con aquel fiestote. Nos encargó acabar con todo ser viviente (eso era lo que estábamos haciendo antes de que llegara, vaya una novedad). El pueblo tenía que desaparecer del mapa... No sé que de una explosión en el oleoducto (al tío se le iba algo la olla, pensé). Cuando estábamos en plena operación limpieza, apareció uno nuevo, al parecer el sheriff del pueblo, que ahora era uno de nosotros, pero estaba en contra nuestra. Acabó con el líder primero (alguno le aplaudió por ello). Luego nos atacó al resto. No sé de dónde sacaba las fuerzas. Mi mujer y yo salimos de allí por patas de allí. Creo que somos los únicos que podemos contarlo, a parte de un puñado de humanos al que no nos llegamos a zampar. Salimos algo mal parados, pero, bueno, al menos sobrevivimos. Y ahora vamos a publicar nuestra versión de la historia porque la viuda del sheriff ese no va a ser la única que se saque una pasta contando mentiras. Nosotros también estuvimos allí y le sobrevivimos a él.

d dijo...

Los Pampson.... Homer y Marge Pampson van a dar un paseo en el Clio nuevo de Marge, que volvió a nacer y pidió tener tres manos.

Alex dijo...

Jajajajaj El peinado Marge es clavado.

La historia de nati esta inspirada en el comic 30 dias de noche que nos descubrio Dabid.

Anónimo dijo...

Mola esta versión nomuerta de Pampinela, el le critica que hace más caso al bonsai transilvano que a él, ella aprobecha sus tres manos y le tira a la cabeza un vaso, un zapato y una lamparita con forma de marciano...

...¡¡¡ Y A MI QUE ME IMPORTA LAS DISCUSIONES DE UNA PAREJA DE VAMPIROS ACOJONADOS, CUANDO EL JODIO VICENTE ME FASTIDIÓ EL NEGOCIO QUE TENIA DE UN CEMENTERIO RESIDENCIAL CON PISTAS DE SKI...
CON LO QUE ME COSTÓ SOBORNAR AL SHERIFF DEL LUGAR (UN TIPO MAJO, A PESAR DE SER HUMANO, SEGURO QUE HUBIESE SIDO UN BUEN VAMPIRO DE PRO)...