12.1.06

trdctr

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Jesús, después de cenar, tomó el cáliz y dijo: “Este cáliz es la nueva alianza sellada con mi sangre; cuantas veces bebáis de él, hacedlo en memoria mía”.

Así pues, siempre que coméis este pan y bebéis este cáliz, anunciáis la muerte del Señor hasta que él venga. Por eso, quien coma el pan o beba el cáliz del Señor indignamente, se hace culpable de profanar el cuerpo del Señor.

Examínese, pues, cada uno a sí mismo antes de comer el pan y bebe el cáliz, porque quien come y bebe sin discernir el cuerpo, come y bebe su propio castigo.

(1 Carta a los Corintios 11,23-29)

Bereni-C dijo...

Si no produce textos, como parece, yo le llamaría "intérprete". Mirusté que no es lo mismo.

Anónimo dijo...

Pamp tio... el marco de la derecha, que veo que le has puesto con imagen también, se llama "mplmd", no?
porqe el simbolo fálico qe representa la bellota parriba dá qe pensar.
(Lo que no veo es la mosca...¡ande andará!)

Anónimo dijo...

perdon..marco de izqierda

Anónimo dijo...

Encuentros en la tercera fase 2006. O ET atrapado en una mira telescópica buscandoa a Eliot, pobre.....

Anónimo dijo...

ñiñiñiñiñiñ sinestesia voi entra ahora aki a firmarte to los dias pero tu tienes ke entra en mi fotolog ke me hice unoa anoche jajaj lo ki hace el aburrimiento xDDD asike entra y dejame comentariossss eeeeeeeee :D:D
y wueno tu foto esa ke ke me parece pos ami me parece una lampara de esas de mesita pero desas antiguas ke te encuentras en kasa d la wuela :D:D

Anónimo dijo...

jajajja esta es mi pagina del fotolog:
http://www.fotolog.com/azumi_xiaoyu

Anónimo dijo...

Aunque recuerde a estribillo de tema de Perales, lo cual no era mi intención, he de confesaros que "yo soy él". Me veo forzado a salir del anonimato para defenderme de las acusaciones vertidas ayer por al agente 11818, alias TIMOFÓNICA. La muy perra no sólo ha puesto a toda la TCI en contra mía, sino que ha tenido que hacer pública mi incompetencia, con lo que me las voy a ver negras para conseguir otro curro (tanto en la industria del espionaje como en la de los tapones). No hay lugar en la tierra en la que esté a salvo, así tras someterme a una complicada operación de cirugía estética, he tenido que ponerme mi traje espacial y esconderme en un satélite de los que dan vueltas como tontos alrededor del planeta. Llevo un mareo encima que ni os cuento... Pero vayamos al grano, para empezar os diré que efectivamente fui yo quien diseñó el dispositivo que había en el pimentero japonés, pero la idea de usar el bonsai fue del jefe, que aprovechó la oportunidad para deshacerse del regalo de Reyes de su suegra. Este hecho era conocido por la agente, pero lo omitió descaradamente en sus declaraciones de ayer. En cuanto al tema del vestuario del que se quejaba, he de admitir con pesar que soy yo el que se lo asignaba. No hay duda alguna de que aunque esta mujer sea una completa inútil (la atrapan en la mitad de los capítulos y si hoy día sigue con vida es por pura chorra) está buenísima. Como era consciente de que no tenía la más mínima posibilidad de atraer su atención (a ella sólo le gustan los chulos musculosos tipo Sawyer) me consolaba viendo una y otra vez los vídeos de sus misiones con esos trajes cada vez más ajustados que le quedan de miedo. Pero esto se ha acabado, ahora no puedo verla sin perder la compostura. Al igual que el presidente de Endesa, no soy quien para hacer "futuribles", pero preveo un futuro incierto para la TCI y esta agente. Pronto conseguiré que la competencia me contrate y entonces les facilitaré información suficiente para hundirles a todos en la miseria. Firmado ex agente 4815162342, alias BAD ROBOT.

Alex dijo...

Jjajajajaja que bueno!!!!
Nati superandose ;-)

Para los que esteis delante de la pantalla parpadeando os dire que son referencias a las series Alias y ( redoble de tambor ) la grandisima Perdidos (capitulo 10, segunda temporada descargandose). Si aun no conoceis esta ultima no tardeis en ver esta maravilla de la tele, en el foro www.lost-perdidos.com teneis todos los capitulos en descarga directa.

Machete, si que parece un poco sucio el dibujo, pero es que no se dibujar otra cosa. Cada semana ire cambiando los fondos si es que os gusta, que aun no habeis dicho nada al respecto.

Bereni-C gracias ;-) que mal llevo el español. ntrprt XD

Anónimo dijo...

pos a entra mas dias eeeee i te pono mas fotinas d esas q te gustan

d dijo...

Ps hl trdc st s tns cjns, jjj.

on dijo...

Es la primera maquina que utiliza como microprocesador una madalena con dos tornillos clavaos. Dioses.

Anónimo dijo...

-¡246hfdjg795g 98tg5 09g43y9h7 jibr5fdg jko9ju8ygjmny ed665rh9634d9!-
-¿Que me dice?-
-¡Que no me toques los güebos, que soy el traductor!-
-¡Oh, perdón! crei que eras la Bapitaurus, y queria hacer una mayonesa...

Anónimo dijo...

joooo! azumi le ha emborronao el jepeto a Pamp en su fotoblog!
Aki se ha perdido ya la concordia de coleguita. Con lo que mola el Pamp y su baile PSICODELICOOOOOOOOOOOOO!

Pamp! cuanto te quiero ...coño!

Unknown dijo...

lo bueno es que es de pequeño tamaño y la base viene con un velcro muy comodo, para pegarlo donde te apetezca. Y con una magdalena de regalo! :)

He estado viendo las fotos de fefe que me dijiste, me parecen buenisimas. Hay unas cuantas que me han dejado flipando, es colega tuyo?

Alex dijo...

Si! Fefe es un maquinola ;-) Me alegro que te molen.
Moluszco eres el primer devorador de androides de la ciencia-ficcion.

Tambien podria ser un bonito sacapuntas electrico. Metes el lapiz en la boca, le aprietas la cabeza y hacer virutas.