12.12.05

cntnl

12 comentarios:

Anónimo dijo...

es un alzado planta y perfil de algo...

El de la izquierda parece un tio desde arriba andando

el del medio es un armario (un poco descacharrado) con los cajones abiertos.

El de la derecha es un condon pinchado relleno con el simbolo de los transformers, y cuadros japoneses contando las hazañas del Quijote.

Por cierto, todos tienen una bombilla encendida...

"conductooooor...apaga la luuuuuz...conductooooooooor!!"

(te acuerdas alex?) jajaja!

Alex dijo...

¿Se siente inseguro?
Contrate ahora nuestro CENTINELA, 24 horas de servicio 7 días a la semana.
Provisto de la última tecnología protegerá a los suyos ante cualquier peligro.
Provisto con su nuevo rayo pulverizador no habrá maleante que le ofrezca resistencia.
Ahora además si usted uno de los 100.000 primeros en comprarlo, recibirá gratis en su casa una magnifica obra audiovisual con la historia de los asesinos en serie de todos los tiempos. No lo dude, compre ya su CENTINELA, porque su familia se lo merece. Basta ya de despertarse exaltado a media noche. Basta ya de revisar una y otra vez el pastillo de su casa.
CENTINELA, la seguridad de su familia.

Anónimo dijo...

Dos sacerdotes marcianos discutiendo el plan de ataque que acabe de una vez por todas con la enfermedad devastadora que sufre un planeta vecino, habitado por varios centenares de millones de imbéciles que se hacen llamar humanos. Estos seres insignificantes de bajo valor nutritivo se creen muy importantes, pero a ojos de sus vecinos son una simple plaga que azota el planeta que pisotean. Su exterminación se hace imperativa. Como primera medida los buenos sacerdotes, caracterizados por su prudencia y buen criterio, dieron unos cuantos consejos a La Tierra para ver si ella era capaz de curarse por sí misma, con ayuda de sus propias defensas. Dado el fracaso de esta primera tentativa, decidieron enviar una expedición de lagartos, liderados por una tal Diana, que prometió acabar rápidamente con la plaga, pero que como estratega era un desastre y tuvo que largarse con el rabo entre las piernas. Los sacerdotes han decidido intervenir ellos mismos, dado que está claro que este universo está lleno de inútiles. Han anunciado el envío inminente de una gigantesca onda electromagnética (como la que se ve en el esquema) que convierta a los humanos en vegetales comestibles. Por cierto que La Tierra no se ha librado de recibir una severa reprimenda. Se acabó lo de divertirse dejando que evolucionen sus especies sin ton ni son, que luego acaban descontrolándose y luego pasa lo que pasa.

Anónimo dijo...

¡Jo! que dificil me lo habeis puesto, en fin, vamos alla...


Por fin Alex se ha decidido a dar un paso más en su actividad artística (que ultimamente no para), y nos presenta los diseños del superheroe protagonista de una serie de comics..
CANTINELA (de Cuba, Cuba...), el hombre caraoke de mil y una ideas (tarde o temprano se le fundira la bombilla), con mirada laser capaz de leer cd vcd dvd divx etc, que no desconoce ningun formato audiovisual.
Si tu tienes el concierto de Lola Flores & queen - live in Algete, en beta, CANTINELA te lo pasa sin problemas al formato jarlcd en un porriquete.
Si tu quieres cantar rancheras con el difunto Bruce Lee, CANTINELA lo consigue (en español, cantones e ingles de Barbaten).
Si tu quieres hacer una version grunge de las canciones de Bustamante, CANTINELA te da esa posibilidad ( con las ovejitas de Carmen Sevilla cantando gregoriano de fondo)...

...No te pierdas las aventuras de este supersuperheroe antiglobalización y antitopmanta, que por el dia se oculta bajo la identidad de un estudiante de informática que se baja de tó por internet (tiene que aperentar). que se debate entre su heroico destino y el amor de su novia Naty-Jane.
Acompaña a nuestro heroe en su lucha contra el siniestro Dr. OT, los malvados UpaDance, o la pérfida IsaPantoj...
Esperemos que Alex nos dedique algún personajejeje como... DBD, Macheteletexto, Amadelux, Merichismas, o Bereni-z (que por cierto, no me gusta a mi esos aires de club privado a la hora de hacer comentarios en tu espacio...).

Anónimo dijo...

Todo esto lo digo de buen royo, sin acritud...

Anónimo dijo...

Jo, David... Deberías abrirte tu propio blog con dibujos y comentarios. Podría estar cachondo...

Alex dijo...

David te has superado!
Apunto la idea para los super heroes: DBD, Macheteletexto, Amadelux, Merichismas o Bereni-z.
¡¡¡Proximamente en sus pantallas!!!

Bereni-C dijo...

Vamos allá. Lo de la izquierda es CLARAMENTE un huevo frito con peana. ¿Qué pueden ser, por tanto, los dos armarios (dalinianos?) de la derecha? ¡Tiras de bacon evolucionadas! Ya lo dice el título del dibujo: "Continental". En contraposición al desayuno inglés. En realidad el huevo y los armario-tiras-de-bacon están intercomunicados por la lucecita de la frente, que son ondas electromagnéticas que confirman su condición de desayuno delicioso.

Qué queréis, he comido dos mandarinas a mediodía y son las siete de la tarde ¡el hambre me impide pensar!

¿Mi blog o comentarios un club privado? ¡ottia qué nivel tengo y ni me había enterado! Me marcho a imprimir invitaciones con ribetes dorados y a contratar un portero con hombreras de capitán de marina. Yo pongo los panchitos y las bebidas, traed vosotros los strippers (de ambos sexos, eh?).

Alex dijo...

¿Los strippers tienen que ser de ambos sexos? Creo que va a ser complicado encontrarlos. ¿No te vale con alguno masculino y algun otro femenino?

Me paso muchas horas mirando cuadros de Dali. :-)

Anónimo dijo...

yo me pido streaper masculinooooo! eso si.. me metes en una habitacion aparte con las nenas! jajaja

PD: recuerdos del Lenni desde suiza!!

Anónimo dijo...

Es un servicio de fotomatón con pantalla para verte, flash y distintos cajones con material de maquillaje para arreglarte y aparecer guap@. :)

Alex dijo...

Un fotomatón! Asi en los cajones puedes dejar las cosas que te molestan para salir guap@. Que llevas una carpeta! Al cajon. Que estas sacando al perro! Al cajon. Que llevas un mal dia! Al cajon tambien. ;-)
Saludos at-at.

(a mi esto de at-at me suena a star wars, yo tenia un at-st)