2.12.05

grrpts jgnd

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es la historia de Axel, un perro grandullon y bonachon que, un dia, y sin saber por que, fue abandonado por su amo (se rumorea que estaba muy ocupado con su blog y ya no le soportaba), y ahora vaga por las calles rechazado por los demas perros. Nole aceptan los perros con hogar porque le consideran un vagabundo, y no le aceptan los perros callejeros porque le consideran un pijo venido a menos.
Para colmo, Axel, desesperado por las pulgas, se dejo engañar por una garrapata que le prometio desacerse de sus pulgas. Y en efecto, Axel ya no tiene pulgas, pero ahora tiene el cuerpo infectado de garrapatas ocupas (tienen hasta su propio estatut), y esta mas solo y abandonado que el Triston (solo quiere un amiguito, un hogar y mucho amor).
Pero un buen dia, en un momento de extrema desesperacion, Axel tuvo una iluminacion: ofrecer como espectaculo las peleas de garrapatas que se desarrollan en una calva circular de su espalda (a la que llaman el Coliseum).
Ahora Axel tiene un manager (un siniestro perro llamado
Perry King) que le organiza el tema de las apuestas, y unas semanas empezaran el rodaje de un documental de National Geografic titulado GaRRaPaTaS JuGaNDo...
Quien sabe si algun dia Axel se hara una estrella de cine y creara un nuevo genero: GARRAPATA´S MOVIES...

Anónimo dijo...

Ferrari acaba de presentar en el XI congreso internacional de automoviles, el nuevo concepto de vehículo a tomar por su empresa.

Son vehículos más aerodinamigos, seguros y fiables, con los que aparcar en el centro de tu ciudad no será ya un peligro.
Un coche tan feo, aunque sea de esa marca tan relevante, pasará despercibida por los ladrones.

- tiene garras para mayor adherencia al asfalto

- tiene patas para moverse lateralmente y facilitar el aparcamiento en lugares estrechos

Tiene la peculiaridad de que el mismo sostiene sus paticas... es decir ...qe se las agarra. De ahi su nombre.

El nuevo auto se llama Ferrari "Agarras Patas", que de paso recuerda el legendario piloto español y su compañero cuando, trazando curvas decian ... "ARRRRAAASSSSS Carlos...ARRRASSSS"

Anónimo dijo...

Dos hormigas del tatuaje étnico de un surfista californiano que se quiso tatuar estos insectos porque eran el paradigma de la clase trabajadora oprimida... Ellas están disgustadas porque no solo no les pidieron permiso para estamparlas contra su cuerpo musculoso y moreno, sino que ni trabajan ellas, por su condición de oprimidas (lo único que conservan), ni él, que es un auténtico vago todo el día ola para arriba, ola para abajo. Ni siquiera es lo suficientemente bueno como para presentarse a una competición. En realidad sólo surfea para ver si se liga a alguna hija de ricachones que le mantenga. Las
hormigas, avergonzadas por la desfachatez del surfista, han decidido revelarse. Están confabulando desde hace meses para abandonarle una noche de verano, cuando el duerma tras una borrachera. Se levantará por la mañana, se mirará al espejo y se pegará un buen susto al no verlas en su brazo derecho. Ellas se ríen de sólo pensarlo, pero ya llevan varios meses tratando de imaginar como recuperar la tridimensionalidad para salir del cuerpo sudoroso de este muchacho y de momento no han se les ha ocurrido nada.