23.12.05

prsns j

11 comentarios:

d dijo...

Me ha gustado mucho tu blog. Te he enlazado pero...¿puedo hacer un enlace en el mio con una de tus imágenes?. Es que la imagen me queda muy pequeña con tu enlace, no se distingue bien y sin nombre... Ya que te enlazo también hacerte buena promoción, ¿no?. Cuéntame.

Alex dijo...

Hola D.
No hace falta que me pidas permiso para publicar algun dibujo mio, solo tienes que ceñirte a la licencia. Debe aparecer como autor Universo Pamp, el enlace a esta página y dejar bien claro los términos de la licencia.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/es/
No puedes utilizar esta obra para fines comerciales.Si alteras o transformas esta obra, o generas una obra derivada, sólo puedes distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.

[mode ironia=on]Pero lo que es muy, muy, muy importante. Nunca debe darle la luz del sol, nunca lo mojes y jamas le des carne despues de media noche[mode ironia=off]

Pero todo esto me imagino que lo sabes si compartes tus fotos en flickr del mismo modo. Por cierto me han gustado mucho ;-)
Las haces con Bryce, Terragen o algo asi. no?

Alex dijo...

Hummm, me marece que no te referias a eso!!!

¿Dices para hacer una imagen pequeñita para un enlace de esos que tienes tu de 120X30? Si que puedes.

Ya me parecia raro que me preguntaras lo otro. XD

d dijo...

Pues de nada. Me encanta que te haya gustado el blog pero sobre todo las fotos, claro. Respecto a Terragen puedes "comprar" una version completa por ahí, ya sabes. Es bastante sencillo y hay muchas páginas para descargarte terrenos y otras cosillas.

Anónimo dijo...

Son los alienigenas de los Simpson (Koldos y el otro, no soy tan friki para recordar los nombres) que se han encontrado en el Jardiland buscando una maceta para su marihuana mutante asesina del espacio (ya sabeis, esa que da cogollos como coliflores de grandes).

Por eso los marcianos cuando visitan la tierra se dedican a secuestrar vacas y hacerles cosas sucias en el ano a paletos de Arkansas: no es que sea su cultura, es que van fumaos.

d dijo...

Ya está, ya hice el enlace. Es una pena que se vea poco aunque gente con los ojos así de grandes como tu dibujo bien lo verán. Para mi la vista es así de importante, observo y disparo.

d dijo...

Pero miro poco, jajaja. Ahora veo el enlace. Gracias. Poco a poco nos conoceremos tod@s.

Anónimo dijo...

Se trata de Elvis y la Madre Teresa de Calcuta en medio de una interesante conversación que no podemos oir porque en el cielo no permiten micrófonos (solo cuando Dios canta en el caraoke).
No se como no os habeis dado cuenta que eran ellos, pues aunque su aspecto ha cambiado, solo tienes que fijarte en sus naves espaciales, aparcadas detras, para darte cuenta...

Alex dijo...

Jajajajaj Esta claro que Elvis es el de la izquierda aunque la de la derecha se me parece mas a La princesa Leia. Aunque todo esto no se si antes o despues de fumarse los cogollos.

Me ha gustado especialmente estos personajes, probablemente salgan como estrellas invitadas en algun capitulo mas de Universo Pamp.
A ver si lio a mi mama para que haga un peluche asi!

Unknown dijo...

molan estos personas-jes, espero impaciente su reaparición!

Portman dijo...

Kang y Koldos on... ainsss nunca se es lo suficientemente friki.