27.12.05

nsct pmp

8 comentarios:

Dabid atravesado en el espejo dijo...

He aqui al INSECTO PAMP feliz en su seta (la seta no puede ser apreciada en la foto pues es una ampliación) liándose un porrete, esperando a que llegue Alicia con un punto de malicia.

nati dijo...

La nieve ha cubierto las calles de la ciudad silenciosa. Las familias
nos reunimos en torno a las mesas sin tener la menor idea de qué estamos celebrando. Tras desenvolver el consumismo compulsivo nos comemos las Navidades sin apetito. La cucaracha cíclope de cuatro patas
camina entre nuestras casas asustando a los niños, pero no temais, pues no viene a llevárselos. Deberíais saber que tiene buen paladar: las miniaturas gordinflonas engordadas a base de hamburguesas y patatas fritas grasientas no están entre sus preferencias. Viene en busca de
los miles de envoltorios coloridos con los que nos empapelan los
fabricantes de juguetes y colonias olorosas por estas fechas. Me ha
contado que va a construirse con todo ello esa super chabola con la que siempre ha soñado. Será un monumento a la vida moderna, una muestra de su agradecimiento a la humanidad por toda esa basura que le regala y que la ha convertido en el monstruo que es.

d dijo...

Mira que pensé que era un pollo mutante.., menos mal, sólo es un insecto ampliado y fumante.

TANTUS dijo...

Nos encontramos claramente frente a un caso de polinización entomófila, en que el polen es transportado al pistilo a través de un insecto.
Según la corola, podemos apreciar que se trata de una gamopétala (los petalos se hallan soldados total o parcialmente) infundibuliforme, o sea con la corola en forma de embudo.

Bereni-C dijo...

Estupenda idea la del jarrón con patas y ojo. No más cuidado con darle un empujón sin querer (se aparta él solo de un salto), no más estar pendiente de dónde lo guardaste la última vez (te sigue a todas partes en cuanto entras por la puerta con un ramo en la mano), no más preguntarte cómo andan las flores (él se fija, se fija mucho, y corre hacia ti cuando necesita que le cambien el agua). Con antenas detectoras de la humedad del ambiente.

Señora, señor, no busque más. Llame ahora y podrá obtener el jarrón con patas y ojo a un precio excepcional y en cómodas cuotas. Si llama ahora, le regalamos mantita de lana para que su jarrón tenga el culo calentito y cómodo.
No encontrará otra oportunidad como esta.

Yorex dijo...

He ahí, lo que nuestra imaginación genera... unas veces setas, unas veces jarrón con patas, otras una gamopétala ... hummm, fondo blanco sobre dibujo en negro.. ¿o es al revés? ... quizás el comentario que se me ocurre, es en base a un rato antes de cenar el día 24, donde al mirar la TV aun veo a Jose Isbert buscando a Chencho, y yo me pregunto, si para este hombre pasarán los siglos??. Nos saldran patas, antenas y polinizaremos, pero al final, seguiremos "buscando a Chencho" y "habrá mierda para el mensajero" (ésto es de Verano Azul, para aquellos que aún esten libres de pecado).

Alex dijo...

Nasceti Pimap gano 3 veces consecutivas el campeonato mundial de carreras asistidas. Gracias a su montura Clemendo Desi, en honor al cantante, no tuvo rival en sus años de competicion. Lamentablemente Nasceti Pimap perdio la vida a sus 28 años mientas intentaba cruzar a su Clemendo Desi con una hembra.
En un espasmo de placer este gran corredor fue literalmente aplastado por la pareja en pleno acto.
Nasceti Pimap nos ha dejado para el recuerdo algun momento como el de la foto, triunfante a lomos de Clemendo Desi tras ganar su primer mundial.

machete dijo...

los insectos tambien tienen derecho a cagar.