8.12.05

sl

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es una señal cuasi-ovalada de "coto privado de caza", plantada encima de una célula procariotica del pleistoceno que, a modo de plagio planetario, está achatada por sus polos y ecuador.
Como la foto ha sido sacada sin previo aviso, no le ha dado tiempo a afeitarse y tiene unos pelanganos de la leche

Bereni-C dijo...

jajaja... no sé qué me ha gustado más, si el dibujo o el comentario de machete... jajaja

Alex dijo...

bereni-c bienvenida!
En este blog lo mejor siempre son los comentarios ;-)

¡¡A ver quien era el padre??

Anónimo dijo...

Estaba el Sol luciendo en su esplendor (ya será menos, lleva muchos milenios brillando y ya empieza a estar quemad@), cuando avistó un objeto que se aproximaba con dudosa trayectoria (como mi orterografia) y no acertó a ver de que se trataba (a su edad ya no avista como antes). El objeto volador en cuestion era un cohete pilotado por una vaca somalí que, debido a su condición tercermundista (nunca pudo ver BARRIO SÉSAMO), confundió la dirección y, en vez de a la Luna fue al Sol (se equivocó como la paloma), e inevitablemente colisionó de forma estrepitosa (si el cohete de Melies se clavó en el ojo de la Luna, este se clavo en otro ojo distinto...).
La vaca, acostumbrada a las peores condiciones, sobrevivió; y vive felizmente fusionada con el Sol como el ying y el yang (o como se diga).
La cuestión es que, la vaca le ha contagiado al Sol la gripe aviar, que sabe Dios como la cogió (no nos vamos a meter en su vida sexual)...
Las últimas imágenes recibidas por satélite muestran al astro rey virulento y febril (como aqui vuestro humilde narrador)...
Posdata: NO ME GUSTAN LOS CHIVATOS, y eso va por uno que yo me se...

Alex dijo...

Hey Doc!!! Bienvenido tio! A ver si pasas por aqui amenudo.

Tengo un documental con 15 cortos de Melies, por si los quieres David.