19.12.05

mrnt dl dstn

7 comentarios:

Bereni-C dijo...

Anda! Un clic de trapo! Molaaaa

Anónimo dijo...

coño! qe salgo yo en este!

El muñeco asesino Chuky me ha elegido como arma!

Chuky va directo al concierto de Marilyn Manson con su ticket de entrada bien agarrao. Como el concierto es en Carabanchel y por ahí el índice de delincuencia es muy elevado, ha decidido ir preparado.

A ver quien tiene huevos de mangarle su pase.

Chuky! estoy contigo!

Ah! y si te pasas por el concierto de Tamara avisame, que voy tambien! eso si...no con machete sino con metralleta pa dejarla como un colador.

Antes decia lo de "no cambie, no cambie...." pero ahora que ha cambiao de fisico parece 1 travelo...

"síiiii cambiooo, sí cambiooooo, síii cambioooo"

Anónimo dijo...

el de antes soy yo

Johnymepeino dijo...

De paso sirve como finiquito del año cervantes que lo ha sido así, con minúscula y para vacunación de estudiantes contra todo atisbo cervantino que vuelvan a encontrar en su vida estudiantil. País...

Anónimo dijo...

Ser super héroe es tarea ardua: estás solo, eres un incomprendido, das pero no recibes... Llega un punto en que te hartas de la bidimensionalidad de tu vida y decides que ya está bien de comics y tonterías. Lo que quieres es ser una persona de vida mediocre, con mujer e hijos, Papa Noel, Reyes, Corte Inglés... y todas esas cosas insignificantes que colorean las vidas de los mortales.
Revelarte contra tu creador es cuanto menos arriesgado, pero te arriesgas pese a todo. Esperas el momento adecuado para salirte de la historia que te ha escrito, engañarle, ensañarte con él, darle muerte... y hacerte por fin dueño de tu destino. Despiertas en un mundo desconocido para ti en que para sobrevivir necesitarías esos super poderes que ya no tienes ni tendrás nunca. Creías que ibas a disfrutar de una vida tranquila, pero la aventura no ha hecho más que empezar. Te empujan, caes, tropiezas... y descubres horrorizado que estás en plena guerra, que tienes que ser un héroe para levantarte cada mañana y aguantar al jefe de turno en un curro de mierda. Vuelves a casa por las noches como el que vuelve de una batalla perdida, repasando mentalmente las bajas, añadiendo nombres a tu lista de personas non gratas. Estas harto, quieres volver a tu vida de comic, pero ya es tarde, tomaste una decisión irrevocable. Te duermes leyendo esas historias que nadie cree que protagonizaras porque ya no eres de los que vencen, eres un simple y triste vencido.

Anónimo dijo...

ESE NO ES EL RAI KE VUELVE DE LAS PROFUNDIDADES PARA ACUCHILLARNOS UNO A UNO?

BESOS PAMP.
DaRn

Anónimo dijo...

Otro superheroe para UNIVERSOPAMP.

Un joven estudiante de informática (cuyo nombre ya no importa) iba un miércoles al examen definitivo que le convertiria en el informatico de moda, ya estaba terminando, y bordando, el examen; cuando estalló una serie de revueltas estudiantiles, antiracistas, antiglobalización, de curas encabronaos...
Comenzando asi la más cruenta guerra que cambió la faz de la Tierra.
Entre tanta destrucción, nuestro joven protagonista perdió la mano intentando salvar al profesor que tenia que corregir su examen.
A partir de ese momento, el odio corroe sus entrañas y ha armado su muñon con un machete cibernético esperto en matar chusma y arreglar ordenadores.
Recorre un postapocalíptico mundo haciendo justicia con su Machete y el Sr. Sombrero (al que adoptó despues de matar al Sr. Garrison, que se negó a corregir su examen), mientras busca al decano de la facultad.

Ahora él es LX el justiciero del futuro...