20.12.05

l crct d l vd


13 comentarios:

Bereni-C dijo...

Citando un clásico, la verdad nos hará libres; la religión, prisioneros.

Alex dijo...

Lo malo es no ver las rejas!

Anónimo dijo...

Ya no se lleva el circo del sol o del arte (o de la madre que lo parió), ni de los hemanos Kataplof, ni pijotadas de esas.
Lo verdaderamente auténtico es ¡¡¡EL CIRCUITO DE LA VIDA!!!.
Pasen damas y caballeros, niños y niñas, marcianos y venusianas, gacelas y ornitorrincos, fulanas y funcionarios...
Pasen y vean al feto dodoso (¿deberia salir tal y como está el mundo?), a los saltinbanquis bailarines en el arbol de la vida, al cerebro pensante (increible pero cierto), a las aves del tiempo volando bajo el sol negro, al todopoderoso omnisciente que todo lo sabe y todo lo puede si tu te lo crees, a los magníficos payasos enterradores......
Y la mayor atracción y orgullo de este circo: nuestro ¡¡¡MESIAS ENJAULADO!!!, que transforma el agua en cerbeza sin alcohol, multiplica panes, peces y golosinas varias; camina sobre las aguas y hace equilibrios en la cruz... No os perdais con el milagro de la resurrección...
Todo esto y más en ¡¡¡EL CIRCUITO DE LA VIDA!!!
...Y benditos seais...

Anónimo dijo...

Mi vida va de derecha a izquierda al contrario que este lápiz que se desliza torpemente por el papel. Fui engendrado un día de otoño lluvioso, mis padres no tenían otra cosa que hacer. Nueve meses después me obligaron a salir del vientre de mi madre (a juzgar por lo que había visto a través de su ombligo no había nada que valiera la pena allá afuera). Por entonces yo ya era todo un cerebrito, por cierto. En el jardín de infancia ya nos lavaron el cerebro a mis compañeros y a mí. Nos hicieron creer que vivíamos en un mundo que se podía mejorar con un poco de fuerza de voluntad. Me aborregaron como al resto, no lo voy a negar. En mi adolescencia comprendí que había vivido en una mentira: insulté a mis padres, renegué de la iglesia, me volqué en el estudio de filósofos varios con la esperanza de que me iluminaran. No me iluminaron: estaban tan confundidos como yo. Me hice fuerte como un árbol, otros me admiraron y quisieron ser como yo (pero no sabían quién era). Mi responsabilidad era grande, la tensión me estaba matando, noches en vela buscando una respuesta que no llegaba. Quise construir algo, pero se derrumbó y me tacharon de fracasado. Me olvidaron, les olvidé. Pasaron los años, los pájaron venían y se iban al ritmo de las estaciones. Quería volar con ellos. Subí a un edificio, desplegué mis alas y aterricé en la tumba en la que me encuentro ahora. Descanso en paz.

Anónimo dijo...

te firmo por pesau solo por eso :D:D:D:D

Anónimo dijo...

esto es un exprimidor de limones que han sacado los de Lidl y sus chikiprecios.
Es tan moderno que si lo miras a trasluz puedes apreciar (en este caso)un jesucristo crucificao.
Son como huevos kinder y nunca sabes lo que te puede tocar:

Jesucristos, naves espaciales, tucanes, hormigas de culo gigante o un universo pamp enterito y solo para ti

Alex dijo...

Hey!! que buena idea! Exprimidores de diseño!

Anónimo dijo...

che, machete. la verdad q sos muy creativo, jamas pensaria eso

Anónimo dijo...

lo primero que se me viene a l amente es: Poder elegir dentro de una jaula no es libertad, la libertad es poder salir de ella. ... (Oskar Kokoschka)

En ella veo al cristo socialista iluminado transformado por la derecha mas recalcitrante en la mentira que hoy conocemos y padecemos.

Anónimo dijo...

es la estructura del gorro del papa sin ser cubierto, ahora todos sabemos lo que lleva en su interior..Eduardo

Alex dijo...

Que de gente nueva ;-)
Bienvenidos!

Anónimo dijo...

El dibujo es cojonudo, de lo mejor que has publicado.

A mi, que soy mas escatologico, me recuerda a esos armazones parecidos a las varillas de un paraguas, que en el siglo XIX las mujeres de clase alta utilizaban para alzar la falda y las enaguas.

Lo que me lleva a la conclusion de que todas las beatas creen que les basta con tener a Cristo entre las piernas.

Alex dijo...

Joe On que bruto estas!
Espero que te gusten los especiales navideños ;-)