4.12.05

scd

8 comentarios:

Alex dijo...

Este dibujo esta dedicado a la chicasinsonrisa, que nos acompaña casi desde el principio.
Muchas Gracias!

Anónimo dijo...

noshajodido qe tienes que dedicarselo...
a ver quien tiene huevos a poner una sonrisa cuando se apunta con una pipa y un cuchillo corta mortadelas.

oye, ¿porqué en vez de patas, tiene ruedas de tanque? ...

chico-robot dijo...

oyes musica cuando pintas?
veo Licencia CC.... GENIAL

Anónimo dijo...

No creo que sean ruedas de tanque, mas bien parece que le hayan atornillado a un felpudo de esos con flecos. Yo tambien me suicidaria, la verdad.

¿Eso que le sale del biceps del brazo del cuchillo es un puño en alto? ¿y la lengua viperina?

Normalmente, se puede donar un cadaver a la facultad de medicina para que los futuros matasanos hagan practicas, pero en tu caso haremos una excepcion y te donaremos en vida a la facultad de psicologia, que contigo tienen para una tesis.

Alex dijo...

Mi cabeza no funciona tan mal como parece, o si?

Chico-robot la mayoria de los dibus son antiguos y los hice durante alguna clase.
Los de esta semana son nuevos y seguro que estaba escuchando musica aunque no sabria decirte que.

Anónimo dijo...

En el último número de una revista científica POCO INTERESANTE, pero muy difundida, encontramos un artículo sobre la célebre facultad de matemáticas de Michigan, donde el estudio del "Teorema de Pitágoras" ha sido sustituído por el llamado "Dilema de Lock", poco útil pero muy divertido (que es de lo que se trata en las universidades yanquis). Este problema que deben resolver los estudiantes de primero plantea lo siguiente: tras un accidente aéreo, Lock "el Explorador" se encuentra con sus colegas en una isla desierta donde tratan de sobrevivir mientras esperan a que les rescaten. Lock, encargado de proveer al grupo de comida, dispone de medios limitados para la caza del jabalí. Teniendo en cuenta que sólo dispone de cien balas y una pistola herrumbrosa, ¿qué es lo que debe hacer? ¿Usar la pistola aún a riesgo de quedarse sin munición teniendo en cuenta que pueden pasar mucho tiempo en la isla? ¿O usar uno de sus cuchillos de caza, arriesgándose a morir en el intento, pues no es tan hábil con el arma blanca como creen sus compañeros??? Se pide a los alumnos que sean rápidos en dar la respuesta dado que de ello dependen las vidas de los 40 supervivientes del accidente.

Alex dijo...

4 8 15 16 23 42
4 8 15 16 23 42
4 8 15 16 23 42
4 8 15 16 23 42
4 8 15 16 23 42
4 8 15 16 23 42
4 8 15 16 23 42

Anónimo dijo...

Ese es Mostaza Merlo despues de la triple corona de Boca