5.12.05

rbl cgnd

4 comentarios:

Anónimo dijo...

halaaaaa! otro qe se va a suicidar.
Este es un Lemming qe está dispuesto a tirarse de cabeza (vease la posicion de los brazos y todo...) pero qe lo que no sabe es que no tocará tierra porque se va a quedar incrustado en la rama qe sobresale de la higuera.

Y me pregunto yo:
Acaso no tienen cortauñas los lemmings? menudos mejillones qe tiene en los pies. No me extraña qe se suicide. Debe tener a la novia con más arañazos en la espalda qe la novia de "Tom Stoll" (puta mierda de pelicula de asesinos qe me habeis metido a ver cabroneeeeeeeeeees)

Anónimo dijo...

Los rebeldes están en alerta: Donovan y Julie han sabido gracias a un miembro de la Quinta Columna que Diana tiene un nuevo método rápido y eficaz para convertir a los humanos en hamburguesas. Se trata de una máquina con aspecto de atracción de parque temático que han instalado en un lugar apartado del Desierto de Arizona. Lo grave del asunto: los humanos llevamos meses comiendo en el Borriquín y MacMac sin saber que nos estamos convirtiendo en caníbales para diversión de Diana, que nos observa desde su nave nodriza. Al ver a los lagartos haciendo cola con nosotros para zamparse una hamburguesa, nos habíamos burlado de su inocencia por creerse las leyendas urbanas que afirmaban erróneamente que la carne era de perro o gato, cuando todos sabemos perfectamente que es de la mejor carne de vacuno del mercado. Ahora no sólo nos hemos dado cuenta de nuestro error sino que debemos admitir horrorizados que estas hamburguesas nuevas nos gustan más que las tradicionales.

Alex dijo...

Génesis 22
Después de estas cosas sucedió que tentó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí. Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moria y ofrécele allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré. (...) Y como llegaron al lugar que Dios le había dicho, edificó allí Abraham un altar, y compuso la leña, y ató a Isaac su hijo, y púsole en el altar sobre la leña. Y extendió Abraham su mano, y tomó el cuchillo, para degollar a su hijo. Entonces el ángel de Jehová le dió voces del cielo, y dijo: Abraham, Abraham. Y
el respondió: Heme aquí. Y dijo: No extiendas tu mano sobre el muchacho, ni le hagas nada, que ya conozco que temes a Dios, pues que no me rehusaste tu hijo, tu único.


¿Quien es mas deplorable: Dios o Abraham?
¿A quien odiará mas Isaac?

Anónimo dijo...

Una vez más, queridos herman@s, nos encontramos aqui para hablar del gran libro, para hacer referencia a esta entrañable escena en lo que antaño fué la tierra de Mordor, donde nos encontramos a un pequeño hobbit dando gracias a los dioses y rememorando la gran batalla (ocurrida en el año tropecientosmil antes de Juanito Valderrama) donde se libraron , una vez más, del perverso ojete.
Y para no olvidar, tenemos a su lado, a uno de los milenarios árboles que participaron en la batalla, todavia limpiando aquel tremendo destrozo, cagándose en la madre que parió a todos esos heroes y villanos que dejaron el bosque hecho una mierda, canturreando aquella milenaria cantinela de "POBRECITA LA QUE TIENE QUE SERVIR".
Aunque en verdad, han salido ganando con tanta mierda, pues ahora están mejor abonados y han florecido de herposa manera (algunos hasta han salido del armario), y han aprendido a autoabonarse que te cagas...
LA NATURALEZA ES SABIA...