16.12.05

dj clstl

11 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm soy the first!!!, Juan llevaba mucho tiempo intentando dejar de fumar pero descubrió que lo suyo era eso precisamente fumar. Para todos aquellos en especial PMP que suele decir que no me entiende... que mire desde arriba. Juan hoy esta enamorado y con la boca saca pompitas de hum en forma de corazón. Que rebotan en los labios de su amada una cubana super simpática que conocio en una clinica de genética a la cual acudió para que le instalaran un nuevo no se como se dice en castellano "djclstl" . FELIZ FIN DE SEMANA

Anónimo dijo...

se me ha metido polvo en el ojo

Anónimo dijo...

En el Universo Pamp hay cinco planos de existencia. En el más bajo nos encontramos con animales, plantas y Países Subdesarrollados. El segundo nivel es el que nos corresponde a nosotros, representantes de lo que érroneamente llamamos Primer Mundo. En el plano intermedio habitan los semi dioses mortales como el griego Tausis (aquí retratado), que se dedican a inventar cosas inútiles pero de gran éxito comercial. El cuarto para los dioses inmortales tipo Pamp, cotilla por excelencia, al que le gusta pasarse las horas muertas espiando a los personajes de los niveles inferiores. El quinto y último plano es para Dios con mayúsculas, el Único, que bajo ningún concepto quiere compartir plano con sus creaciones por eso de que le gusta chupar cámara.
El semi dios griego Tausis, retratado desde el plano superior del dios Pamp, fue un gran fumador. Era conocido por hacer auténticas birguerías con el humo de los puros habanos que se fumaba (los dioses no necesitaban que se descubriera América para conseguirlos). Vivió en la Grecia Antigua, fue amigo íntimo de Platón y de varios filósofos más que no se estudian en la ESO, y se dedicó durante sus 246 años de existencia (murió de cirrosis, el pobre) a crear programas de televisión con el humo de su tabaco. Como es lógico, sus genialidades no pudieron ser apreciadas entre sus coetáneos que eran muy teatreros, pero no tenían ni un pelo de televisivos.
Ahora que está a punto de entrar en vigor la Ley Antitabaco en España, Pamp nos invita a reflexionar sobre el importante papel que el tabaco ha jugado a lo largo de la historia. Nos regala una instantánea del semi dios Tausis en el momento preciso en que con una bocanada de humo magistral crea EL OJO QUE TODO LO VE, también conocido como GRAN HERMANO, concurso basura con el que nos castigan las televisiones de medio mundo. Si bien es cierto que Tausis se hubiese forrado hoy día gracias a esta y otras ideas no menos geniales, ¿cómo crearlas si no le hubiesen dejado usar su principal herramienta de trabajo en horario laboral? ¡Qué perspicaz el dios Pamp!!! ¡Ay, si Tausis levantara la cabeza! No me cabe duda de que volvería corriendo al hoyo en el que le enterraron.

Anónimo dijo...

Qué feo, pero no, en realidad no debería decirlo ya que me da pena.... (mi novia)

Anónimo dijo...

Veo que no soy la única que ha pensado en un fumador visto desde arriba... ja, ja, ja...

Anónimo dijo...

Dios (en la parte superior)
El amor (en la parte central representado por un corazón)
El mundo y todo lo que tiene vida (en la parte inferior)
Es decir, la representación del amor de Dios por todos los seres de la creación.

Alex dijo...

Esta es la portada del ultimo disco de DJ Celestial. Tras sus numerosos exitos como "crs dntr d crs", "rbt dl mr" y la version de Clemendo Desi "piu yo farlo pa tu amore" que le llevo al estrellato, DJ Celestial vuelve a sorprender con un sonido fresco e innovador. En este album conto con la ayuda de Torreznor y con la colaboracion especial de Marylin Pampson que pone su voz en uno de los temas. No olvidar que proximamente lanzara el disco de versiones y remixes de la mano de Chemical Neighbords, Pamp 242, Pampstein o Daft Pamp entre otros.

Anónimo dijo...

A pesar de las diversas interpretaciones que intentan ver un fumador desde arriba, me opongo totalmente a esta visión.
Aclaro: Yo fumo. mucho y de buena calidad, y a pesar de todos mis esfuezos económicos y físicos, colgue espejos en las posiciones adecuadas para lograr verme desde arriba, vi a DIOS y le pedí forma de ojo, que aunque es una de las representaciones que menos le gusta ya que insiste con su perfil griego y cree que representarlo como una nariz que todo lo huele es algo que más se acerca a su personalidad, no logré tirar humo con forma de corazón, pero me acerque bastante, y lo que se ve no tiene nada que ver con este dibujo.

Me preocupa bastante la visión general de todos, me pregunto, porqué todos ven el dibujo como lo conformado por las lineas blancas, que tal si se dibujó con negro. Si es así, yo veo claramente que lo representado no es sino el vacío interior de un personaje que no ha logrado domar un conejo.
Gracias

Alex dijo...

Muy bueno tantus!!!
Espero volver a verte por aqui.
Gracias por colaborar ;-)

Anónimo dijo...

como dice la cancion "love is in the air...everywhere I look around"

El corazon esta en el centro del universo, arriba está dios que lo observa todo desde su atalaya (una nubecilla, claro!) y abajo se ve la tierra. El pico mas alto es el Everest y a sus lados está el hielo del polo norte y sur.
Dos barcos procedentes del Indico y pacífico están a punto de chocarse, como se puede ver en las trayectorias que marcan en el mar.

Moraleja:

En el mundos siempre hay un cabroncete que observa como te la vas a pegar y no te avisa, por mucho que te quiera

Anónimo dijo...

Si tantus, igual fijate si lo que fumas es realmente bueno. por las dudas nomas.