28.12.05

rbl bc

10 comentarios:

d dijo...

Ah, como mi bici!!!, pero yo tengo dos ojos, creo.

on dijo...

Va buscando a su colega, que iba bajando la cuesta delante de el, y descubre desesperado que las dos ruedas de la bici han terminado sobre los arboles.

Del colega, ni rastro, pero se la tiene que haber calzado gordisima.

Mira que no ver el arbol... es lo que pasa por montar en bicicleta teniendo un solo ojo.

Anónimo dijo...

La carrera no iba muy bien, pero por fin llego la etapa de montaña, y podria demostrar mi maestria en este campo.
Cuando empezó la subida pedaleé como una bestia, no tardé en dejar atras a todos, era el lider indiscutible de la carrera cuando, de repente, salio de entre los árboles un arbol bici a una velocidad vertiginosa amenazando con adelantarma y arruinar mi escapada.
Intenté despistarle, y cuando me quise dar cuenta me habia perdido en el bosque.
Estaba oscuro, y el arbol bici me perseguia gritando: -¡GALLARDON CABRON SAL DE LA CARRETERA!
Pare, me baje de la bici y le dije: -¡YO NO SOY ESE AL QUE TU NOMBRAS, NI ESTAS SON LAS OBRAS DE LA M-30; YO SOY EL MULDIALMENTE FAMOSO CICLISTA MOJICON!
A lo que el arbol bici me contestó: - AH, PUES LO SIENTO, PERO YA HAS PERDIDO LA CARRERA... PERO YA QUE ESTAS AQUI PODRIAS DARME UN MASAJE EN LAS RAICES, QUE ME DUELEN DE TANTO PEDALEAR...

Alex dijo...

Una nueva version del BMX extremo se esta imponiendo en el norte de Rumania, consiste en usar los bosques a modo de Half Pipe realizando saltos y giros a gran altura.
El mayor riesgo es que se claven las ruedas en las ramas de los arboles.

Siguiendo con el tiempo se esperan cielos claros con nubes dispersas a lo largo de la tarde...

Portman dijo...

Pues a mi me ha caido simpático el chaval de la bici. Me transmite colegeo.

Por cierto,... con esa expresión, no parece que está diciendo... "A PITAAAAAAAAAAARRRR"

Bereni-C dijo...

Me gustan tus dibujos en los que aparecen árboles. De hecho, el primero que me enganchó fue el paisaje con espiral. :-) Me encanta ese dibujo.

Alex dijo...

Pues los arboles son iconos recurrentes en mis dibujos, mas que nada por que son faciles de hacer ;-)
Te hare uno. l rbl d brn-c jejejej.

Bereni-C dijo...

Uy no podría soportar tanta emoción :-)

Anónimo dijo...

El Pampquijote:

Rocinante está simbolizado por una BH de sillin de esos qe tenian muelle y qe eran lo mas comodo del mundo.

Pampquijote está a punto de embestir los "arbolinos de viento" y les está amenazando diciendo eso de "miraaa qe como vaya te meto una tunda qe te avíoooo"

Los arbolinos están acojonaos.

Anónimo dijo...

joe..qe se ma olvidao el nombre...era machete