21.12.05

dstrsn

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me recuerda a la peli de Men in Black.
Dios jugando con una canica que resulta ser un universo o ciudad. En este caso está jugando con Madrid, porque tiene el pirulí al fondo.
Como Dios es muy guay, pone la canica dentro de una patata asada antes de lanzarla contra el canicón de satanás.
Dios está perdiendo y por eso se ha intentado cortár las venas, pero menos mal que como tiene los dedos amorfos, no se desangra porque tiene mal el riego.

Por si alguien duda de qué dios estoy hablando...es sencillo..del de "mecagüen..."

Anónimo dijo...

MUUUUUUUUUCHA SUERTE ALEX!!!!!!!!!

Alex dijo...

Jajajaja que mal te veo machete!
Una canica dentro de una patata? Eso hay que analizarlo profundamente.
Aileon Gracias. El examen no me ha salido mal del todo, me siento un poco mas ingeniero ;-)

Anónimo dijo...

La mano, no pertenece a DIOS, sino a uno de sus más acérrimos enemigos,, " El Eterno Suicida", no es primera vez que me lo topo, así que lo puedo reconocer facilmente.

Su dedo pulgar, repetidamente cortado y vuelto a nacer. La hoja enterrada en el antebrazo buscando desangrarse eternamente.
La muñeca cortada, cosida y recosida.
Numerosas llagas en el dorso de la mano, y por último el tatuaje, ese aterrador tatuaje de las fauces abiertas comiendose la luz.

Claramente nos vemos frente a un nuevo y más impactante intento de suicidio. Su mano simboliza la pistola con que se profirió un disparo en plena sien, vemos el orificio de entrada y el orificio de salida del nefasto proyectil.

En todo caso me asombra como sus locaciones han mejorado, creando autenticas obras de arte.

Cada muerte es un ready make en que la no muerte se cunjuga como un acto de vida ( o creación ) intentando así emular a DIOS

Anónimo dijo...

Dudoso estaba yo preparado para el examen; tanto que he estudiado, tanto esfuerzo, para ahora cagarla... Cuando sentí que mi mano se desenrroscaba, y al mirarla vi que los dedos encogian, ¿como voy a escribir asi?. Del pulgar surgió el tunel de la duda y vi el futuro entre mis dedos. Me vi fracasado en las dobladas calles de la ciudad. Me entró el pánico y me quise suicidar. Entonces surgió una voz de la palma de la mano que dijo: ¡¡QUE HACES!! -¿eres Dios?-
¡¡DEJA YA DE DISTORSIONAR, ESTO ES UNIVERSO PAMP Y AQUI SOLO HAY UN DIOS!! ¡¡YA SABES QUIEN ERES; ASI QUE ¿COMO TE VA A SALIR EL EXAMEN?!!- a lo que YO contesté ¡¡¡COJONUDAMENTE!!!

Alex dijo...

Muy bueno Tantus! Gracias por escribir por aqui.

AQUI SOY DIOS XD