18.12.05

plnt trst pcd

7 comentarios:

Anónimo dijo...

...Una vez expulsados Adan y Eva del paraiso, giró Dios la cabeza hacia la pérfida serpiente, para darle un castigo ejemplar. La serpiente, que sabia más por vieja que por serpiente, se arrastró (que otra cosa iba a hacer) e imploró: - Mi señor, no fui yo, fue el manzano, que con sus suntuosas formas y sus vistosos frutos tentó a la mujer.
Y Dios, que estaba muy ocupado pues habia descubierto UNIVERSO PAMP en internet, no dudó de ella y castigó al manzano confinándolo en una minúscula carcel de cristal del duro donde se pudre y deprime (a la espera de que superman lo libere como hizo con el general Zhor y su séquito), mientras la serpiente se mofa de su engaño...

Notas de Dios para una próxima actualización de la Biblia (siempre y cuando la iglesia católica no lo censure como en otras ocasiones).

Alex dijo...

Cuando empieza a llover lo que mas le gusta a Sere la serpiente, es mirar al cielo. Tanta es su practica que logra curvarse formando 90º. La encanta abrir su boca y que el agua fresca golpee su lengua.

Dos ojos saliendo de una nariz que sale de una boca no tienen porque ser los ojos de una cara. Una lagrima cayendo de un ojo, no significa que ese ojo este triste.
¿o si?

A Sere le gustan esas plantas.

Anónimo dijo...

Mariana Cabezacuadrada era una pobre mujer, triste por no pillar cacho nunca.
Lloraba tanto que inhundaba las calles, los parques y aumentaba el nivel freático de todo rio al cual llegaba su torrente de lágrimas.

No era para menos...todas las gusanas del lugar salian a cagarse en su madre que ya estaba muerta.

Pobre Mariana Cabezacuadrada! si no para de llorar porque se meten con su madre, hará que salgan más gusanas que se caguen en la misma.

Circulo vicioso del sufrimiento para todo ente viviente de su mundo

Anónimo dijo...

Machete, la verdad q me caes bien

Anónimo dijo...

Bodrio

Anónimo dijo...

Pobre bob esponja lo pico la viborita mala leche...eduardos

Alex dijo...

Bob esponja es mi heroe!