7.12.05

lb ln

9 comentarios:

Anónimo dijo...

si anda! ahora me dices que es un lobo aullando a la luna!

pero si se ve claramente qe es una oveja!!!

BEEEEEEEEEEEEEEEEE


Y si te pones cabezon con qe es un lobo, te diré qe no, qe es un perro cogiendo un "frisbit" de esos...o como se escriba

Anónimo dijo...

Ni lobo ni oveja, es una vaca somalí que aspira a llegar a la luna antes que el ser humano (todas las vacas saben perfectamente que los yanquis no han pisado el satélite por mucha filmación de la NASA con la que traten de engañarnos). Plantará ahí su banderita y se reirá de nosotros mientras se toma un refresco lunar.

Alex dijo...

Pero desde cuando los lobos, los perros o las ovejas tienen 6 patas?

Anónimo dijo...

En los países subdesarrollados no hay leyes en lo que a la experimentación con el genoma vacuno se refiere, así que te encuentras con vacas verdes, vacas con seis u ocho patas, vacas con trompa, con tres colas... Date un paseo por Somalia y verás. Las pobres están que trinan (no mugen siquiera, las pobres).

Anónimo dijo...

La vaca astronauta somalí de seis patas es autodidacta. Creemos erróneamente que ronda los campamentos de refugiados muertos de hambre por si le dan alguna sobra, cosa poco habitual dado que los muertos de hambre no dejan nada en los platos pensando en las vacas raras. Pero en realidad nuestra amiga no busca comida. Está al acecho, esperando a que anochezca para acceder a internet a través de los ordenadores que traen los médicos que no tienen fronteras. De dos a cinco de la mañana no hay quien la despegue del ordenador, la vemos tecleando sin parar a una velocidad de vértido (llega a las 1.540 pulsaciones por minuto). Los simuladores de vuelo de las agencias espaciales están chupados para ella, se los conoce al dedillo (a la pezuñilla, para ser más exactos). Ha comprado una nave espacial por fascículos y la está acabando de montar con las patas que le sobran. Pretende echar vuelo en Nochebuena, cuando los humanos estemosos ocupados desenvolviendo regalos. Calcula que aterrizará en la luna una semana después si no la entretienen corrientes espaciales o satélites desviados de su órbita. Según ha confesado a sus compañeras está muy ilusionada con el viaje, con el que sueña desde que tiene uso de razón. Sabe que no podrá volver (los depósitos de combustible de la nave son pequeños), pero sabremos del éxito de su llegada: en lugar de poner la estúpida banderita que habrían puesto los humanos, pondrá una pancarta reivindicativa con consignas como: "A LOS HUMANOS NI UNA GOTA DE LECHE", "NO A LA EXPERIMENTACIÓN CON VACAS" o "TODAS A LA INDIA, QUE AHÍ SÍ QUE SE VIVE BIEN".

Anónimo dijo...

Una vez más, la madre naturaleza nos enseña otra botita historia de amor. En este caso se trata de la hormiga Pancracio que, una noche de luna llena, paseando deprimida (se sentia muy poca cosa) por la pradera, sintió el influjo de la luna y alzo la vista (tarde o temprano se acabará el reinado de los Homo-Erectus). Entonces vió a la oveja Dolly, triste y deprimida, pues habia descubierto que era un clon y por lo tanto, las demas la rechazaban, sintiéndose asi sola y marginada.
Ocurrió entonces que, o bien por el influjo de la luna, o bien porque la primavera la sangre altera, Pancracio y Dolly cruzaron sus miradas y surgió el AMOR...
Tras aquella noche de amor, sexo, lujuria y pasión, Pancracio murió (si un caracol no soporta hacérselo con un arbol, imaginaos una hormiga con una oveja clónica y ninfómana) con una enorme sonrisa de antena a antena y una exagerada erección (a ojos de una hormiga, claro).
Con el paso del tiempo, nació el fruto de su amor: una obeja clónica de segunda generación con seis patas y un sentido arácnido que ya lo quisiera Spiderman (no me pregunteis por que), a la que llamaron Polly, en honor a la mítica erección final de su padre (todavia se cuentan leyendas al respecto en los hormigueros).
Dolly murió en parto de extrema pena al no superar la pérdida de su amado (aunque la versión oficial es otra), y Polly nació con defecto genético (como era de esperar) que le hacia muy dificil sobrevivir.
Los creadores de Dolly, desesperados por ayudar a la pequeña Polly, decidieron inyectarle adn de lobo para asi mejorar sus genes.
Al final, Polly sobrevivió, y se pasa las noches de luna llena aullando a la luna, sin saber si es obeja, hormiga, lobo, o macedonia genética, y sin saber quienes eran sus padres...
¡¡¡AAAUUUUUUUuuuuuuuu!!!
...Dedicado a todos esos hijos de puta que no saben quienes son sus padres...

Anónimo dijo...

Aleeeex! Dabid ha dicho un tacooooooooo!

Alex dijo...

David venga usted paca!!!
¿Que es eso de decir tacos en este blog?
Mire que hay gente sensible que no soporta las palabras obscenas.
Tales como: Hijo de Puta, Cabron, Hostias, Me cago en (familiar del sujeto, deidad...), Gilipollas, etc...
No pongo mas porque siempre uso los mismos.
(si alguien quiere completar la lista)
XD

Anónimo dijo...

Perro ladrando a la luna de Miró, versión Remix.