9.12.05

vnn

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño! un PC Remember!

Es un PC de sobremesa de esos en los que la pantalla se apoyaba sobre la CPU y que tiene una pantalla de 14 pulgadas de una venenosísima alta radiación (como los que yo tuve en los '90... jodó!), menos mal que los filtros de rayos estaban de moda.

Eran tan caca de vaca que no tenian ni la tarjeta de sonido Sound Blaster 8 bit, por eso está tan vacía la caja.
Su procesador Intel 386 DX a 25 MHz
hacía que programas como el Windows 3.1 y Word Perfect 5.0 funcionasen relativamente bien, y su disco duro de 60 MB podía albergar tal programa sostenido bajo un MS-DOS 5.0 recien salido del horno.

Triste era el tiempo en el que para conectarse en red se debia tener instalado un programa tipo Windows 3.11 Network, ó UNIX VR 4 que acababa de dejar renegado a su antecesor el VR 3.

Los teclados no tenian teclas con dibujitos dedicados al sistema operativo, ni para acceso a opciones de sonido o internet, porque cuando aquello el creador de la red de redes no tenia conciencia real de lo que depararia su descubrimiento.

El raton y teclado siempre tenian "bola" y "cola", y era impensables los opticos o inalambricos.

Los lectores de CD empezaban a salir al mercado, y el de 2X de velocidad de lectura era el rey, aunque era una pena perder las disqueteras de 5 1/4".

Yo me formé solito en casa con uno como ese que he definido... Y ha sido un orguyo y honor, así como una gran época en mi vida

Anónimo dijo...

Luego nos quejamos de la campaña del "si bebes no conduzcas" de la DGT, hay que ver lo bestias que son en países como Tanzania, donde han colgado este cartel en todas las licorerías para que a los clientes les quede bien claro la incompatibilidad del volante con el alcohol. De hecho, en Tanzania la campaña ha tenido tal éxito que ya no bebe nadie. Las pocas licorerías que no han cerrado venden ahora zumos, cola loca y poco más. Han puesto un cartel de "se busca" y ofrecen una recompensa al que les traiga al autor del cartelito vivo o muerto. Cuando le encuentren van a montar una fiesta en la que habrá fuegos artificiales y dilapidación del desgraciado este. Fuentes fidedignas apuntan a que el culpable es un tal Dr Makumba y que en ningún momento pretendió llevar a las licorerías a la ruina. Este buen hombre lleva unos meses desaparecido. Hay quien afirma haberle visto por las calles de Río de Janeiro, donde paradójicamente va dando tumbos de bar en bar ahogando sus penas en alcohol.

Anónimo dijo...

Tenia la sospecha de que Alex era un adelantado... pero, en fin, alla vamos...
Que bonita metáfora de la televisión, el ojo que todo lo ve, el veneno que confunde a nuestros ojos y calienta nuestras cabezas. Ese monstruo de cuerpo vacio (de moral, de ética y de todo lo demás...), de largos brazos que atrapan a cualquiera; que ha conquistado el mundo con su diabólico ejército de anuncios comerciales...
¡¡¡ESPINETE SALVANOS!!!

Anónimo dijo...

Navegar por Internet es malo, pero hacerlo despues de pimplarse una botella de absenta es terrorifico. El Gran Hermano te observa a traves de la pantalla, que te atraviesa con sus radiaciones como si fueras un papel de fumar ante los rayos X.
Ni siquiera tu maquina es de fiar, cuando de sus entrañas surgen marañas de cables como garras que se acercan lentamente a tu pobre cabecita de internauta beodo...
El miedo y los vapores etilicos hacen que veas la escena de color rojo, como si fueras Predator cazando pollos por la selva de Guatemala.

Si bebes no navegues.

Alex dijo...

Esta claro que de esa botella no hay que beber. Pero algunos somos demasiado curiosos y por mucho que te digan eso es malo...