30.12.05

strnv

4 comentarios:

d dijo...

Me he perdido, si alguien me encuentra y sabe algo de mi que llame al 555-55-55 (vale, tiene rima fácil).
¿Perokéseto?.

Anónimo dijo...

-¿Que ves en esta lámina? -como una mariposa de colores que...
-¿Y en esta otra? -¡Coño! eSTRa e NueVa; es la nave espacial (a la vez que espaciosa) diseñada por MOONWATCHER (el homínido de 2001) despues de lanzar un hueso al infinito (ya sera menos), y descubrir asi las leyes de la aerodinàmica espacial básicas y elementales para un cerebro recien desarrollado. Con ella viajará por el espacio, acompañado de unas homínidas debidamente depiladas (se está volviendo sofisticado), para formar una colonia de homínidos desarrollados, en Europa (la luna de Júpiter), a la sombra de un monolito (o varios, segun como respondan las homínidas reproductoras).
Lo tiene todo planeado, una vez alli seran hibernados a la espera de que algun alienígena de estudios superiores les acerque el sol para hacer posible la vida alli, mientras diseña una cadena de hibermercados que le haran el patriarca más rico de todas las religiones...

-Vale, vale; ¿que ves en esta otra lámina?
-El cuerpo hibernado, 1000 años atras, de Frank Pole, encontrado con las indicaciones de Hall...

-Vale, déjalo, vuelve a tu celda acolchada... preferia cuando simplemente comias insectos a la espera de que regresara el amo...

Alex dijo...

La primera vez que la vi me fascino su fuselaje y pense yo, quiero viajar ahi. ¿Quien me iba a decir que 15 años despues seria su capitan?

Me ha llevado tan lejos y he visto tantos mundos que que ya no puedo recordar ni sus nombres.

He visto cosas que vosotros no creeriais.
Atacar naves en llamas en el cielo de Orion. Brillar Rayos C en la oscuridad cerca de la Puerta de Van Hauser y todos esos recuerdos se perderan en el tiempo, como lagrimas en la lluvia.
Es hora de morir.

Pero no sin antes decir adios, de respirar hondo una vez mas y de gritar su nombre.
¡STRNV!

Anónimo dijo...

Erase una vez un trilobyte caminando por las vias de tren.

Chof! ...coño! ha pasao el tren y se lo ha cargao!