11.12.05

l ptcn

7 comentarios:

Anónimo dijo...

LA PETICIÓN del artista Tolomeo Amipaso, siglo tropecientos antes de Juanito Valderrama.
Reprsenta un curioso capítulo de las crónicas del Pu-ti-fer.
Aqui vemos a la ninfa Chou-chin, hija de la diosa Pu-tong (representada con tres cabezas por los posibles padres de la susodicha), que está siendo cortejada por el, timido e indeciso, príncipe Pi-chu-lin (hijo del orondo rey Pow-yon).
Cuenta la historia como Chou-chin es decepcionada y humillada, al descubrir que, Pi-chu-lin no pretendia pedirle la mano, y que solo queria meterle mano.
Ante semejante agravio, la diosa Pu-tong, clama venganza y, envia un inmenso ejército (los innumerables posibles padres de la ninfa) a destruir la ciudad de Gozan zinti, de donde venia el descarado príncipe y que, su padre governaba con mano dura bajo la cruel ley de "por mis c......"; originando así la famosa guerra que duraria más que el proceso de paz en Irak y causaria más muertes que la gripe aviar del año taitantos antes de JV...
...Ahora, en estos dias inciertos, en los que vivir es todo un arte; esta clásica estampa, grabada en baldosa para el baño de Porcelanosa (ups! estoy haciendo publicidad), es la imagen de un compas dic que será el baile del verano "EL PUTACON". Con este baile inspirado en como los pueriles delincuentes tercermundistas roban a las turistas que, han de ir con tres ojos pues, estos pequeños chusmitos (sin animo de ser racista, aqui despreciamos a todos por igual) tienen mucha vista...

Alex dijo...

-¡Te quiero! ¿que puedo hacer por ti?
-¿Harias cualquier cosa por mi?
-Asi es.
-Me gustaria ver como te desangras delante mia y observar tu cuerpo muriendo por mi.

Bereni-C dijo...

¡la petición! Dios y ayuda me ha costao adivinar el título y eso sólo gracias al último comentario. Lo que me fascina de estos dibujos son las múltiples interpretaciones a las que se prestan.

Unknown dijo...

jaja, pues yo estaba convencido de que era "Le apetecen", ya sabes; si es que con esa postura que tiene el tio... por cierto, ya me he pasado por flickr, las fotos esas con luces verdes, era luz de laser o algo asi? mola. es una pena que haya que estar registrado para dejar comentarios... saludos!

Alex dijo...

Si es un laser, hay que estar registrado???
Voy a ver si se puede cambiar.

Hola bereni-C, si aqui cada uno ve una cosa diferente y de paso muestra a los demas lo mal que le funciona la cabeza...
Estoy esperando tu relato de alguno ;-)
Un saludo a todos.

Alex dijo...

Me parece que si quieres dejar comentarios en flickr te tienes que registrar, por lo menos yo no he conseguido cambiarlo.

Anónimo dijo...

Que te roban la carteraaaaaaaaaa! ¿es que no lo ves con tantos ojos que tienes, hija?