31.12.05

fsts nvdd

5 comentarios:

d dijo...

Pues sí, bueno, no. Cuadrada no se me pone la cabeza pero estas fiestas tienen de todo eso que tiene el dibujo. Hoy sí vi la luz, alabado sea Popup, el inventor de las palomitas picantes.

Alex dijo...

¿Palomitas picantes? Habra que probarlas.

Otra vuelta mas alrededor del sol, me empiezo a marear.

Anónimo dijo...

El reloj sideral marcó la hora de la navidad, sacó el atril, y este trocó la trompeta, era hora de leer.
De la trompeta de la navidad surgio su sirena, diosa del baile consimista, y sacó el libro, pero este habia bebido.
Su estado de embriaguez atenuó su afición a la literatura XY, y la sirena le puso cánticos navideños de los chiquiprecios para distraer su homosexualidad antinavideña.
Su oido se impregnó del espíritu consumisteño a través de la caracola entrompada, pero él solo pensaba en penes, mientras una nave alienígena le dibujaba una sonrisa.
El Sol se le acercó y le susurró al oido:-"CANTAME UNA HISTORIA NAVIDEÑA QUE DE CALOR A MIS HELADOS HUESOS (¿?)".
Y el libro contestó:-"¡¡DEJAME EN PAZ, ESTA NOCHE SOLO QUIERO BEBER Y FOLLAR... QUE COÑO, ESTA NOCHE ES NAVIDAD!!"
A lo que la Sirena le dijo:-"MENUDA COGORZA TE HAS COJIDO... ¡¡FELIZ ANO NUEVO, JODIO INFELIZ!!

Portman dijo...

Feliz año nene, que el 2006 te siga llevando la inspiración para elaborar tu arte.

Anónimo dijo...

joe...asi acabo yo tras una sesion estudiantil.