14.12.05

crnd

7 comentarios:

Anónimo dijo...

...ummm... esto es más interesante que LA TABLA DE FLANDES, ¿que nos intenta decir nuestro criptico amigo con este dibujo?...
...Nos esta revelando un crimen pasional de la negra crónica de la españa profunda...
En la estampa podemos ver representado al millonario ganadero Tobias Tado, al que todos llamaban CoRoNaDo, porque de pequeño se cayó de cabeza contra la taza del wc y ,debido al tamaño de su cabeza, se le quedó atascado el aro a modo de corona adornada con joyas (no vamos a entrar en detalles que no vienen al caso).
Estaba don Tobias casado con la descastada Mariateresa Tuda, a la que todos llamaban LA SEÑORITA TETIS, debido a la desigualdad sus pechos.
Resulta que, la señá Maite le ponia los cuernos a don Tobias con un joven banderillero llamado Lucas Trado, más conocido como PISHAFLOJA, por sus continuos gatillazos con las chicas de la casa de la señá Celeste.
A causa de esta infidelidad, la gente del pueblo empezó a llamar al astado Tobias CORONUDO.
Los amantes, deduciendo que el cornudo, con tanto cachondeito, terminaria por enterarse de la infidelidad; decidieron asesinarle.

Según las últimas investigaciones del inspector Pedorl, el dibujo representa a la infiel pareja (ver arriba) matando al cornudo (consciente ya de su condición, y cabreado como un jabalí encabronado).
Parece ser que el Pishafloja, motivado por su amante, se ofuscó, y le puso tanto empeño al crimen, que al final de la faena le cortó a la víctima las orejas y el rabo. No se encontró el arma del crimen, se sospecha que está entre la cuberteria que heredaron los sobrinos del difunto, y puede que esten cortando chorizo con ella.
Tampoco se ha encontrado a la pareja asesina, pero hay una pista que, tarde o temprano les delatará.
En algún pueblecito de la zona tiene que haber una pareja que tenga en su casa dos orejas y un rabo colgados en la pared...

Alex dijo...

Peluquero del futuro?? Nos ves a todos con cuernos??

Anónimo dijo...

Dios mio, ya ha ocurrido!

Tras la revolucion de los Chiquiprecios llega la de las navajas suizas!

Si veis alguna, salid corriendo que os atacarán!

Alex dijo...

A mi me preocupa lo que cuelga de arriba! ¿Que es?

Anónimo dijo...

Yo sólo digo que me alegra saber que no soy la única que tiene problemas técnicos con los fotomatones. Estas fotos yo se las regalaría al novio de Amélie, que es el único que puede sacarle cierto valor artístico.

Anónimo dijo...

lo qe cuelga arriba son unas tetas, se ve claro

Alex dijo...

Ademas una es mas grande! Son tetas fijo!